ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Reinstala la rom sin hacer wipes, mas que nada para no perder las aplicaciones, con eso se tendria que arreglar lo de las estadisticas,
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Yo hoy estoy teniendo algunos FC he tenido uno del google play, otro de sistem ui y otro del navegador web... A lo mejor son pasajeros, a nadie mas le ha pasado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo esta semana e tenido 2 fc de system iu, sin estar haciendo nada del otro mundo. Tampoco es un gran problema, ya que en 2 segundos se le pasa el susto. Primer problema que tengo con esta rom. El resto, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 06:52:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Yo no e tenido ningún fc en system ui en el tiempo que la llevo, siempre es recomendable hacer instalaciones en limpio cuando se cambia de base como es el caso.
Lo digo x si la habéis puesto encima de la anterior sin hacer los tres wipes.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
mtduende mtduende no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Yo esta semana e tenido 2 fc de system iu, sin estar haciendo nada del otro mundo. Tampoco es un gran problema, ya que en 2 segundos se le pasa el susto. Primer problema que tengo con esta rom. El resto, todo perfecto.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, instalacion limpia haciendo los tres wipes (vengo de Baked) y me ha dado algun fc de sistem ui, por lo demas la rom va de lujo. A la altura de la baked.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Yo no e tenido ningún fc en system ui en el tiempo que la llevo, siempre es recomendable hacer instalaciones en limpio cuando se cambia de base como es el caso.
Lo digo x si la habéis puesto encima de la anterior sin hacer los tres wipes.
Lo mio también fue instalación limpia, la verdad que me suele dar uno de vez en cuando, no es algo molesto pero bueno... Realmente va muy bien la rom y lo que mas me ha enamorado es el brillo y los colores de la pantalla en automatico (que no lo he dicho todavía )

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Lo mio también fue instalación limpia, la verdad que me suele dar uno de vez en cuando, no es algo molesto pero bueno... Realmente va muy bien la rom y lo que mas me ha enamorado es el brillo y los colores de la pantalla en automatico (que no lo he dicho todavía )

El brillo de esta rom es único, hay users en xda q dicen que lo encuentran muy subido y que repercute en el consumo que las demás roms no tienen la pantalla tan brillante bla,bla,bla, pues a mi me encanta ese brillo y no lo bajo en absoluto.

Última edición por logi43 Día 09/11/12 a las 15:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo de esta rom es único, hay users en xda q dicen que lo encuentran muy subido y repercute en el consumo, a mi me encanta ese brillo y no lo bajo en absoluto.
Imaginé que habría gente que se quejaría del consumo, yo he pillado una batería extendida y da gusto, saco 5horas de pantalla casi sin problema, compra este móvil con semejante pantalla y luego pone un brillo tan bajo que hace que se vea todo azulado con tal de que consuma menos... Que además la diferencia es de 20min de pantalla o así...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
El brillo de esta rom es único, hay users en xda q dicen que lo encuentran muy subido y que repercute en el consumo que las demás roms no tienen la pantalla tan brillante bla,bla,bla, pues a mi me encanta ese brillo y no lo bajo en absoluto.
+1 La mejor en brillo , prefiero cargar el nexus mas a menudo que andar corto de brillo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que perfil llevais en los colores? O llevais otros valores distintos a los perfiles. Yo los modifico con tristed y llevo el perfil android, todo lo demas a 0, el brillo en automatico.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por mtduende Ver Mensaje
¿Que perfil llevais en los colores? O llevais otros valores distintos a los perfiles. Yo los modifico con tristed y llevo el perfil android, todo lo demas a 0, el brillo en automatico.
Yo e llevado x mucho tiempo todos los múltiples a 200, bueno en realidad los e puesto en muchas y variadas configuraciones y sinceramente cuando salía a la calle y quería usar el móvil o recibía una llamada casi ni veía quien me llamaba, ya arto opté x ponerlos todos a 325 como mi buen amigo tiggerbcn (hemos hablado mucho ambos de este tema)
El resultado
Se disfruta al cien x cien de esta magnífica pantalla, cuando sales a la calle se vé perfecto en todas las condiciones.
El consumo en batería es menor de lo que obtenemos a cambio.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Hola Gente buenas tardes, quería consultarles actualmente estoy con la XENON HD pero no se puede poner en Full Screen o sea sin los botones de la Navbar, esta ROM tiene esa posibilidad de ponerla en FULLSCREEN? me gusta disfrutar toda la pantalla del celular, desde ya muchas gracias y saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Hola Gente buenas tardes, quería consultarles actualmente estoy con la XENON HD pero no se puede poner en Full Screen o sea sin los botones de la Navbar, esta ROM tiene esa posibilidad de ponerla en FULLSCREEN? me gusta disfrutar toda la pantalla del celular, desde ya muchas gracias y saludos !!!
La opción primera expande la pantalla y el icono izquierdo inferior esconde las softkeys

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
La opción primera expande la pantalla y el icono izquierdo inferior esconde las softkeys

Muchas Gracias Logi, la probaré entonces saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo e llevado x mucho tiempo todos los múltiples a 200, bueno en realidad los e puesto en muchas y variadas configuraciones y sinceramente cuando salía a la calle y quería usar el móvil o recibía una llamada casi ni veía quien me llamaba, ya arto opté x ponerlos todos a 325 como mi buen amigo tiggerbcn (hemos hablado mucho ambos de este tema)
El resultado
Se disfruta al cien x cien de esta magnífica pantalla, cuando sales a la calle se vé perfecto en todas las condiciones.
El consumo en batería es menor de lo que obtenemos a cambio.
Ok, pero creo haber leído que pasar de 200 no es bueno para la pantalla. Cuanto de cierto lleva eso? La verdad que a 325 es otro mundo de lo bien que se ve

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
En que opciones cambiais lo de los colores??En opciones avanzadas,verdad??Ostia lo tenia a 400 todos....como es posible??Es malo eso,verdad??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
En que opciones cambiais lo de los colores??En opciones avanzadas,verdad??Ostia lo tenia a 400 todos....como es posible??Es malo eso,verdad??
No es malo hombre! Jejej solo que brilla un poco mas la pantalla y gasta un poco mas de batería pero malo no es para nada.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Se nota que la Rom nos va bien , esta semana ya empezaremos a ver Rom con la 4.2 y joer el martes sale el nexus 4 habrá que esperar comentarios para plantearse el ir cambiando, yo de momento con la Liquid estoy muy contento pero se echa de menos el actualizarla , por cierto Logi e probado el n7 player y me gustó tanto que decidí comprarlo , es buenisimo tio me encanta , gracias por los comentarios no lo conocia .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 07:27:30
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Se nota que la Rom nos va bien , esta semana ya empezaremos a ver Rom con la 4.2 y joer el martes sale el nexus 4 habrá que esperar comentarios para plantearse el ir cambiando, yo de momento con la Liquid estoy muy contento pero se echa de menos el actualizarla , por cierto Logi e probado el n7 player y me gustó tanto que decidí comprarlo , es buenisimo tio me encanta , gracias por los comentarios no lo conocia .
Pues si, esta rom es muy estable y no dá problemas prácticamente, a mi me encanta.
Yo uso el N7 desde hace mucho tiempo y es uno de los q mejor ecualizan, se escucha muy bien.

Tengo instalados el N7, Playero pro, Apollo invertido, Google music, miui music, ttpod, noozy (solo para realizar unas pruebas) también el mod Xlouder sound, los e probado todos, y los mejores son el N7 y el Playero pro.

Apollo, Google, miui music ecualizan con la aplicación del mod similar al dsp manager pero de mejor calidad, también se escuchan bien pero las apks con ecualización propia me gustan más.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
Betatester

Los fogones del Team Liquid Smooth están cocinando la 4.2 pero a fuego lento para que sepa más sabrosa jajaja
En breve más....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:

Viejo 14/11/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si aun no hay AOSP no?, que estan cocinando entonces? truchas? pechugas de pollo?, jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 15:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /