|
|
|
De pura casualidad, ¿no se podra instalar el MOD de los 30 pasos de volumen, sin necesidad de volver a Flashear la ROM ? :p
Es que si flasheo sin hacer los wipes, muchos de mis Apps como Whatsaap y titanium dan FC. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a tod@s tenia ganas de probar vuestra ROM, y mas luego de tanto curro que os estais pegando
![]() Al tema... tengo bloqueado el blothlader (como se escriba...) pero tengo la ultima actualización .50 de orange... Poneis algo del Aroma Instaler, pero no se de donde bajarlo... luego no se si tengo que hacer root antes, creo que si me contestais a esto puedo lanzarme... AAAHHH!! y el tema del backup? tengo una copia de seguridad con el pc companión me vale?? gracias a todos Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Despues necesitas tener el CWM recovery que lo instalas asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 y por ultimo bajarte nuestra rom y desde el recovery instalartela con los sencillos menus interactivos que tiene. ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
XD jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Compi eso que tienes en esa imagen es el desbloqueo AOSP, que por cierto no lleva integrado el walkman jeje saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cuidadin con los Backup que hacéis con el CWM V2!, antes de hacer nada hay que probarlos, porque hoy me he puesto a toquetear sabiendo que estaba "respaldado" y cuando le he dado a restaurar no encontraba el archivo MD5, menuda putada, me a dejado con el culo al aire, que me a tocado reinstalar y configurar todo y había borrado antes los otros dos backups que tenía y funcionaban bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con rom de stock cuidado pues yo puse la anterior a esta y se quedo en un bucle encendia y apagaba asi 10 minuto ,pude meterle la nordica por flastol y flase 1.2.1 excele ones que esta bien, ya que la anterior no funcionaba el vibreo y cuidado con los mod que ponggai en las de stock pues muchos no van voy a probar la version 2 haber que tal .
que se echa de menos flasear con mi s2 con boolother abierto haver si sony sigue el mismo camino y nos deja que le hagamos las osas bien |
|
|
||
|
Cita:
jeje Es que, por más que he intentado hacer backup de esos cambios, siempre pierdo mis listas y todos los datos ![]() ( Lo se... Soy muy mamón con eso de dedicarme a editar las canciones una a una , me toma muchas horas. Pero se ve muy chulo todo cuando ya esta terminado )Screenshot_2012-11-09-01-22-18.jpg Yeah !!!Cita:
, yo tambien he borrado backups sin fijarme y al rato los necesito... Da un cabron coraje, que uno se pone verde!No sabia que podia pasar eso con los backups, y yo que le he agarrado tanta fé al CWM... |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia tonta, pero ahi queda por si acaso....
...no vale mas que metas las canciones por carpetas y luego con el "MyPlayListMaker" lo abres y dices que te genere el playlist de esa carpeta y "LISTO" ?. Yo los playlist los genero con esa app y ...genial. Asi puedo seleccionar reproducciones por Playlist que corresponden a carpetas concretas y no todo mezclado por autor, estilo, etc..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De hecho yo las Playlist las hago con N7 Player, las tengo acomodadas por carpetas, tambien de ahí me descargo las caratulas individuales para cada cancion. El detalle más que nada, es que los datos de las canciones se vuelven a restaurar a lo generico, como cuando las meti de la Pc, algunas quedan en album como '' artista desconocido, www.url_de_donde_la_baje.com Etc, entonces las canciones que llevan el mismo nombre de album generico, automaticamente se les pone la misma caratula y es un lio. Por eso me pongo a editarle los tags una a una, llego a los extremos de hasta ponerle, digamos por ejemplo, si fuera una de Armin, Album: Armin Van Buuren, Not giving up . Y asi cancion por cancion :p No se si es por mi misma exigencia a la hora de la musica (Soy un poco audiofilo), o de plano una payasada mia ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya paciencia. Al menos podías hacerlo desde el PC con un editor de IDTags y sería más rápido para escribir, copiar/pegar, incluso para que automatice y se los copie inicialmente del nombre del fichero, carpeta, etc. |
|
|
|
|
Cita:
de haberlo hecho antes, me hubiera ahorrado bastante trabajo XDGracias por el dato ! , de momento voy a dejar asi las cosas, y si tengo que volver a hacer, todo este tango de los tags, me buscare un buen programa en la pc y me pondre manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas.
Lo único que no consigo acceder a los ajustes del toggle2g-3g, que es además por lo que he instalado esta ROM. Intento seguir los pasos pero no me sale la opción "ajuste de widgets", alguien me guía? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si alguno que entienda de esto lo puede arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de widgets, es la propia app, tienes que entrar en '' botones del widget '' y seleccionar el toggle que comentas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . tengo un problemilla ,a ver si alguien me puede ayudar. me sale continuamente el mensaje.DESAFORTUNADAMENTE DISPOSITIVOS SE A DETENIDO,le doy a aceptar y sigue igual ¿alguna idea? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que según he leído en el foro se quitó porque daba problemas, yo pregunté si se podía instalar pero de momento nadie ha contestado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:06:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

XD jeje

y había borrado antes los otros dos backups que tenía y funcionaban bien.
jeje 
!!!
, yo tambien he borrado backups sin fijarme y al rato los necesito... Da un cabron coraje, que uno se pone verde!
de haberlo hecho antes, me hubiera ahorrado bastante trabajo XD