|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puede decirme alguien que use «forum runner» si le va con la última actualización de la rom? No se si es coincidencia o que falla la aplicación, gracias y saludos!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta rom , pero no reconoce el zip cuando intento flashearla desde el recovery , como si no estuviese en la sd. Algo que no me habia sucedido antes.
Alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la ultima rom, tengo system petadísimo. Ya tengo mi lista de qué borrar. Pero quisiera saber qué problemas puede darme. Influye en menos rendimiento de mi N1?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy realizando una version ligera de la ultima rom, sera una version 0.4.6a, le he quitado 27 mb ... :p a si que ya no podreis quejaros por el espacio la rom tiene un tamaño de 68mb frete a los 90 mn que tenia en un principio
Ya esta disponible la Descarga! Última edición por silverbot2 Día 08/11/12 a las 20:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy realizando una version ligera de la ultima rom, sera una version 0.4.6a, le he quitado 27 mb ... :p a si que ya no podreis quejaros por el espacio la rom tiene un tamaño de 68mb frete a los 90 mn que tenia en un principio
Ya esta disponible la Descarga! ![]() Influye en algo en el funcionamiento? Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo mio,le he vuelto a quitar la mitad de los tonos, todos los lenguajes , todos los fondo,y el rendimiento supongo que funcionara mejor pues es mas ligera ;D y dentro de na me hare un bootanimation nuevo dedicado a la rom. jejejej todos es cuestion de tiempo .esque estoy tol dia de medicos menos mal que no tengo al final na malo.. y este finde en madrid two many dj en sala riviera lo digo por si alguien se apunta .saludos
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom al instalar el s2e no me reconoce la particion ext, con lo cual no puedo mover las aplicaciones ahi.
Con una captura de FreeSpace se puede ver ![]() ![]() En la segunda captura se ve claramente como estan deshabilitadas las opciones. Alguna solucion? salu2. Última edición por SamuDroid Día 09/11/12 a las 00:31:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Xoom using Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 09/11/12 a las 00:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo , pues si que era fácil jejeje.
Disfruta de los 2many, son mucho esos sets. doy fe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe alguna aplicación para poder administrar la radio Fm alternativa a la que hay, me parece que es arcaica y no da ni la posibilidad de poner nombre a las emisoras! Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo meto la radio que trae la jrsolft que es algo mejor que esta pues capta el doble de emisoras, les puedes dar nombres y permite muchas de favoritos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a meter la de jrsoft, es cierto antes la tenía y se podían guardar y nombrar emisoras. He probado aparte una que se llama spirit fm que se escucha y eso pero las frecuencias no se quedan grabadas aunque la app tiene esa opción, me imagino que será un tema de compatibilidad.
|
|
||||
|
||||
|
yo la radio la uso muy poco, pero el otro día probé y no me coge ninguna impresora. Es cierto que estoy usando los cascos del touch hd que tiene las 3 teclas para pasar de cancion y el pause, no se si influirá, pero no conseguí coger ninguna emisora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 pd: ya esta subido en los 2 servidores. Última edición por silverbot2 Día 09/11/12 a las 13:11:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |