![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
3 llamadas mas y de momento 0 problemas, seguiremos probando.
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los días ya flasheo creo que solo me ha falado 1 o 2 versiones por probar , a mi me mola a ver si pulen lo de la batería que gaste mínimo como cm7 , y ya que la coja tonyp para su paranoid(se fue de viaje cuando vuelva al poco creara la suya dijo) y bihariel con sus miui guapísimas. A ver si pronto que no paro de ver gangas de Movil(razr,jiayu 3,nexus4,xiaomi,,) y en 2013 no me Resistiré mas
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
Pregunto:
Y si alguien uien al que le vaya bien lo de las llamadas y la rom en general sube una backup del recorrido, no nos funcionaria a los que tenemos su mismo modelo? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966078 Ahí tienes para entrenerte y verlo (de momento gana 0521-V20s , aunque me da que no va a ser eso, mi opinión) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el gps con la de hoy. Me detecta 5 sat pero no fija ninguno
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
0420-V20m_SU660-Baseband .. es la que mejor se comporta con las llamadas aunque el consumo es un poco mas alto que el resto
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que teneis con las llamadas es en general ,llamando o recibiéndolas??. Es que yo creo que no he llamado ninguna vez con esta ROM pero las veces recibidas perfecto. BB 725 y ríl de serie
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
Yo he tenido problemas recibiendo y tambien llamando, pero de momento desde que instale el nigthly de hoy sobre las 15h no he tenido ningun problema...crucemos los dedos que llevo unas 6-7 llamadas sin ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
08: vuelta a la carga lenta de batería. Llamadas: sin probar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el programa Movie Studio no funciona??es que al crear nuevo proyecto no hace nada...y lo llevo probando en todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto,pero hay alguna manera de poner la tarjeta externa como interna??
Última edición por art17 Día 08/11/12 a las 23:00:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lenta carga la rom de hoy y muchos problemas con el tema del porcentaje 999, la 7 perfecta en eso. A ver que mañana que cuece el cocinero, yo de el agregaria menos cosas y arreglaria todos los pequeños bug, pero el genio sabe lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas sigo sin entender esto de las roms... el cocinero coje el código oficial de google no ? de la versión 4.1.2 le mete los drivers de nvidia y lo compila no ???
Entonces porque es tan inestable ? no lo entiendo.. a ver si alguien me lo puede explicar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me han sucedido varias cosas.
Lo tenía reproduciendo vídeo, 40% de batería, se ha quedado congelado (era un AVI y se reproducía por S/W en el MXplayer). He reiniciado (quitándole la batería) y aparecía 999% de batería... recovery, wipe battery stats, fix permissions, y nada, luego he vuelto a reiniciar y estaba al 1% de batería... y le ha costado subir un poco... Estaba conectado al wifi, y al salir a la calle me he quedado sin cobertura de internet, ni 2g ni 3g, y al reiniciar otra vez con cobertura... Eso sí que me ha jodido, el tener que reiniciar para poder volver a tener conexión de datos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |