|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami cn la Rc2 el movil me pasa eso que dice el compañero debque aveces rapido y aveces lento y ademas que se queda pillao y se congela la pantalla y cuando vuelve me da FC de system.ui pero por lo demas perfecto y la bateria n se como va porque todavia n la e cargado al tope llevo to el dia cargando y descargando
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La L solo significa que es de latinoamerica, y las customs no son latinoamericanas (a menos que este basada en una), por ejemplo si instalas la rom S5830LUBKP7 que es latinoamericana, a tu telefono le volvera a aparecer la L.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no han podido hacer funcionar el hq en el cm10 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami cn la Rc2 el movil me pasa eso que dice el compañero debque aveces rapido y aveces lento y ademas que se queda pillao y se congela la pantalla y cuando vuelve me da FC de system.ui pero por lo demas perfecto y la bateria n se como va porque todavia n la e cargado al tope llevo to el dia cargando y descargando
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a las de clase 4 les suele pasar son lentas de coj.....
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de clase 4 y también me pasa lo mismo... :$ estamos eencontrando el fallo por lo que veo de mucha gente nO? Que clase recomiendan?
PD yo tengo la particion echa y lei que de clclase 6 o inferior que la particion fuera ext3 en vez de ext4 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca mencione que fuera facil , también soy programador pero no de linux
se lo difícil que es encontrar la linea de codigo correcta para poder hacer funcionar y compilar lo que se desea pero bueno solo queria saber como iva ya que hace dias que no me metia al foro les deseo exito . espero que luego vuelvan las buenas noticias y tomate tu tiempo. "al que se apura dios no lo ayuda" un abrazo desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en el cm9 mas actual de phitibu que publico aqui le eliminaron la particion sd, poqrue la instale y ya no me reconoce la particion como interna. lo que hize fue instalar la siii tibumod cm9 que NO tiene la particion y cuando instale esta sobre la siii me aparecio actualizacion y cuando la cheque ya no me reconocia la paticion
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.. probare y ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta al 100% el hq tiene algunos fallos menores como por ejemplo después de ver unos minutos video se reinicia y algunos vídeos se ven mal como en el screenshop.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 08/11/12 a las 04:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: porquè las tranciciones en las rom JB y creo que ICS tambien se ven mejores que en las rom Gingerbread ?
me refiero a esto, lo que esta marcado en rojo mirenlo en las 2 campturas ![]() el de la izquierda es una rom GB y la de la derecha una rom JB, el mismo galaxy ace por ende la misma resolución de pantalla, el mismo launcher pero las transiciones se ven mejores bueno ni tanto en las JB (a la derecha). Quién me explica porquè si se supone que deberían ser iguales ya que la pantalla y el laucher son el mismo y están configurados de la misma forma ? Última edición por Verni Día 08/11/12 a las 04:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Quice instalarla nuevamente y no hubo forma de q me reconozca la sd... Hice todo lo q lei por aqui... Pero sin suerte... Asi que de vuelta a gb :thumbdown:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: porquè las tranciciones en las rom JB y creo que ICS tambien se ven mejores que en las rom Gingerbread ?
me refiero a esto, lo que esta marcado en rojo mirenlo en las 2 campturas ![]() el de la izquierda es una rom GB y la de la derecha una rom JB, el mismo galaxy ace por ende la misma resolución de pantalla, el mismo launcher pero las transiciones se ven mejores bueno ni tanto en las JB (a la derecha). Quién me explica porquè si se supone que deberían ser iguales ya que la pantalla y el laucher son el mismo y están configurados de la misma forma ? ![]() Otra opcion es en el menu de rendimiento (este nombre puede cambiar dependiendo de traducicon y version de android) tienes alguna opción para mejorar el rendimiento a costa de poner en 16bit las trasparecias o al reves mejorar graficos a costa de usar mas RAM y recursos (esto tambien puede cambiar dependiendo la version de Android)
Última edición por raziel-77 Día 08/11/12 a las 11:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
te parece poco? por lo menos podemos verlos sin drivers originales¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Lo que e comentado es que el hq tiene algunos fallos menores . Y me imagino que los fallos es porque frankin96 no tenia el Ace para ver que tal funciona. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
franklin lo creo para el gio yo le cambie unas libs para adaptarlas al hace y que no fallara la camara porque en el suyo fallaba la camara al instalarlo el tema es que no usamos los codecs oficiales usamos lo que hay y es normal que no funcione al 100%
|
|
||||
|
||||
|
liboemcamera.so que era la cámara del gio por la liboemcamera.so del Ace. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |