|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo el zip de la version 4.2.1 lo instalo y despues aplico el update a la 4.2.3.1 ?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues no se... puede ser...
lo ke si k NO PODEIS hacer es , en el recovery , instalar la rom y justo despues el actualizador , porke se instala mal y no va tendriais ke reiniciar tras instalar la rom , y luego ya instalariais el tema actualizador insisto en ello porke yo no lo sabia y la instale mal primero , y a muchos les puede pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en los cambios que postean en xda, estos son los cambios con respecto a la 4.2.2
---- v4.2.3.1 * Fixed USB weirdness on Windows (thanks Zinx for the quick fix) * Tethering option will now stay checked when enabled in settings * Reverted BT OBEX support for Gallery, will re-add it for the next release ---- v4.2.3 * USB Tethering support! (enable under Wireless Settings) * Bluetooth OBEX! (new sharing options in Music, Contacts, and Gallery, plus BT FTP app note- Android can't act as a BT FTP server yet) * Launcher auto-orientation can be disabled via Spare Parts * Shined up launcher handles from Prash * Phone mod v11.1 from Cytown Que traducido a lo indio ----v4.2.3.1 * Fijado USB en Windows * La opcion Thetering se quedará ahora a cuadros cuando se active en ajustes, esto no entiendo que significa, quizas es lo que comentaban mas arriba que lo han quitado * Revertido o quitado OBEX a la Galería, se añadirá de nuevo en la siguiente liberación ----v4.2.3 ¡* Soporte a USB Thetering! (Se activa en Ajustes Inalámbricos) ¡* Bluetooth OBEX! (las nuevas opciones para compartir ficheros en Música, Contactos, y Galería, más el FTP Bluetooth app nota - el Androide no puede actuar como un servidor de FTP Bluetooth aún) * la autoorientación de Lanzador puede ser desactivado vía via Spare Parts * Brilló mangos de lanzador de Prash Esto si que no se que significa, mi nivel de inglés no llega a tanto, tampoco se que es el Prash ese * Teléfono mod v11.1 de Cytown Eso es lo que he traducido a medias entre lo poco que entiendo y un traductor online de lo que no me sabia, si alguien tiene mas nivel que yo en inglés a ver si puede traducirlo bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aconsejais que me espere a que suba la rom de la 4.2.3.1, falta mucho para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
5duros, lo que puedes hacer es meter la 4.2.2 a mi me funciona muy bien, y despues de todo el proceso (mira bien y lee el primer post, si es necesario leelo 2 veces), pues eso despues de todo el proceso y que todo este correcto te puedes bajar el tema instalador si te interesa y entonces pasar a la 4.2.3.1, mira lo que he puesto mas arriba que son las mejoras respecto a la 4.2.2, por si te interesa o no actualizar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la 4.2.2 ?,x que no encuentro el link !
:S |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias x la ayuda, de momento stoy haciendo wipe y las particiones !
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir el telefono ha cambiado? o solo cambia un skin, lo digo por esto que pone en las mejoras:
Teléfono mod v11.1 de Cytown Del resto de cosas yo por ejemplo no he tenido ningun fallo o rareza con el usb en windows, tampoco uso el thetering, y el bt me funciona bien con el programa que lleva la version 4.2.2, despues hay un par de opciones que como no las entiendo muy bien no se que significan, jejeje- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando informacion de eso del telefono mod v11.1 de Cytown, hay este post en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752 , en el se explica cual es esta modificacion, entre las cosas que pone pone que se agranda el Avatar, no se si se refiere a la foto del contacto o a que se refiere, porque la verdad es una de las cosas que si me gustaria tener la foto del que te llama mas grande porque sale muy pequeña, por otro lado despues he encontrado otro post de uno que ha modificado ese telefono y si ha puesto la foto mas grande, es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4814690 Superatmel es posible instalar este ultimo telefono?, es que tiene muy buena pinta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:http://www.mediafire.com/file/2ymwym...oSup_4.2.x.zip Actualmente 4.2.2
http://www.megaupload.com/?d=XA48A708 Mirror Actualmente 4.2.2 ![]() aqui estan, sacados de la cache de google, me dispongo a instalarla, por que los habra borrado? Última edición por paperro Día 01/11/09 a las 16:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Looooo!!!
Kooooooooo!!! Miiia!! 4.2.3.1 updated. No problemo!! All right!
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he leido y creo todavia no hay solucion para mi problemilla???
Desde ayer no puedo sincronizar bien con google calendar (los mails y los contactos va perfecto pero la agenda ni de borma) he intentado por wifi y por 3g y nada. Gracias y si hay solución siento no haberla visto (repito, he buscado por todo este hilo) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si es cosa de la rom o es de Android, resulta que tengo varias carpetas creadas y si las pongo en el escritorio me las pone pero al reiniciar la mágic las carpetas desaparecen del escritorio, le pasa a alguien mas?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar la room 4.2.3.1 y no me aparece ninguna de las aplicaciones que dice tener la de saymyname, sufbs ...entre las demas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalacion limpia?, update? de que version venias? La has dejado unos minutos en el primer inicio par que se copien las aplicaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he echo ha sido wipe,formatear fat 32, particiones, instalar 4.2.1(dejar que se reiniciase), poner el update del 4.2.3.1(dejar que se reiniciase) y despues instalar la rom 4.2.3.1 pero no se ha reiniciado el solo :S
Y ahora si que me aparecen algunas aplicaciones, pero me faltan otras que dicen como or el ejemplo el saymyname el sufbs y taskiller si que me han aparecido ! Antes de todo esto venía de la 4.1.999 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|