![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/Rv75e3SQ es muy facil hacerla teniendo ya un flasheable, yo he cogido uno del forero axl33, la descomprimes y buscas el archivo back.png y lo cambias por el que tu quiras, luego vuelves a comprimir y ya lo tienes ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tentesheyla Día 08/11/12 a las 00:30:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oye Neo q aún no es 28 de Diciembre, no nos estarás gastando una inocentada, no??
![]() Bueno si quieres volver ya sabes q te estaremos esperando con los brazos abiertos!!! Mucha suerte con el Nexus, esperemos que te aburras pronto y vuelvas como los turrones por Navidad :p Enhorabuena a Zelldh, te deseo mucha fuerza y paciencia para aguantarnos y que no te compres un Nexus oigas lo que oigas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tentesheyla Día 08/11/12 a las 13:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a flashear ahora te cuento Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sólo falta que el brillo no baje a medida que desciende la barra, como sucedia en ics, o al menos creo que asi era? :confused: Esta jelly bean me va mejor en todo salvo que a veces parece que detecto algo de lag al bajar la cortina pero eso son manias mias ya xd :banghead: Gracias por tu ayuda de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No,digo un zip flasheable que hace un acceso directo en el escritorio del administrador de tareas.....lo vi anoche vamos
|
|
|
|
yo creo que neo se va al nexus 4 pq como no lo tiene nadie , nadie esta dando por el c**o todo el p**o dia
animo zelldh , no sabes onde tas metio por cierto zelldh tu no sabras como hacer el widged de busqueda de google de color verde??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que va tio...lo puedo intentar ahora mismo estoy con los zip flasheables y mod...poco a poco jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a implementar la kitchen en ajustes(querido por muchos usuarios)OJO DE MOMENTO SOLO EN LA AZUL.
Tutorial para implementar la kitchen en ajustes. Lo primero que tenemos que haces es descargar de la kitchen en la carpeta mod>azul> NUEVO SETTINGS azul1 y NUEVO SETTINGS azul2 y lo metemos en nuestra micro sd. PASO 1: borramos la kitchen que tenemos en nuestro cajon de apk(ya sea wuala o box) PASO 2: reiniciamos en recovery, wipe cache y dalvik y flasheamos el NUEVO SETTINGS azul1 , reiniciamos y comprobamos que vuelve a estar en el cajon de apk, comprobamos que funciona correctamente y abre el box. PASO 3: ahora no hay que borrarla, si vemos que funciona correctamente, reiniciamos de nuevo y flasheamos el NUEVO SETTINGS azul2, encendemos el terminal y vemos que haya desaparecido del cajon de las apk, entramos en ajustes y veremos que esta hay, comprobamos que funciona y abre box y ya esta, ya tenemos la kitchen en ajustes. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no... el mod "bueno" sería el de la barra de notificaciones TRANSPARENTE!!! :p
En serio: yo dimito. Al final ni con Windows 7 ni con Ubuntu he podido descompilar :confused: Va a ser que tengo mis SO hechos ca ca... Enviado desde mi Samsung Galaxy S5... ¿o era 3??... usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que estoy intentando crear un zip flasheable con varias modificaciones juntas por ejemplo, la cortinilla de notificaciones negra, un nuevo mod de bateria digital(muy chulo) e iconos de framework y ajustes a color¡¡¡¡ cuando este todo correcto lo subire.
gracias a todos los compañeros que aportais cosas y haceis esto mas facil. sobre todo gracias a neo por tu paciencia conmigo¡¡¡. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres he conseguido el tapatalk con varios colores, azul, rojo, rosa, verde, morado, cyan, y azul cielo, si te interesan dime como te los puedo pasar y los paso del telefono al ordenador para mandartelos, asi los compañeros podran ponerlo dependiendo del tema que lleven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo trabajando en ello no lo dudes naytiri...si fuese neo ya lo hubiese acabado hace dias¡¡¡¡ jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tienes planteado hacer el mod de la cortina de notificación negra y que el brillo no baje a medida que la bajas? La de toda la vida vamos, es que con esta da la impresion que lagea por el cambio de brillo