|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suelen parar la aduana por EMS. Otra cosa es que haya mala suerte ... estoy a puntito de comprarla, me tiraba para atrás el tema de la resolución por lo que decía la gente, pero la BQ Pascal y BQ Pascal 2 tienen esa resolución y se han vendido como churros!!
![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, por EMS también pueden pararte el paquete, eso si, si pides más de 1, aumentas las posibilidades. Donde SIEMPRE la paran es por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rootear me sale en connected devices 1-1-3 en lugar de 1-4. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, Mi caso es el siguiente. He comprado una Pipo S1 a Tinydeal, para probar que funcione correctamente y sea mas o menos lo que busco. Si es asi, mi intencion es comprar 6 unidades mas entre diferentes Papas del colegio de mi hija ya que es para regalarselas a nuestros hijos por navidad.
Mi pregunta es que como seria la mejor forma de pedirlo para que no pase por aduanas o la mejor forma de camuflarlo. La idea en principio seria pedirlas por dhl o ems. Si me podeis recomendar algun metodo para hacerlo de la mejor manera posible. Gracias por adelantado. Nota: La que tengo pedida ha sido por correo ordinario con numero de seguimiento, ósea la que sale gratis. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno nuevo que ya la ha pedido a TinyDeal vía EMS.
Es para mi hija, bueno seguiré husmeando por aquí para ponerme al día porque no tengo ni idea de trastear con estas cosas. Gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy compro este tablet pc en tinydeal con cupón: 801a613968, pero el código es inválido, fue a su página de Facebook en español para pedir un código de descuento al administrador, me dio este cupón nuevo: 4k38JH5292, sólo del 3% de descuento, por lo que ahora comprálo en tinydeal, el precio es 66.52€, pero este cupón es para todas las tablets de tinydeal, si alguien quería comprar una td tablet, puede utilizarlo, es válido hasta el 31 de diciembre, espero que les sirva.
![]() En el fondo es el mismo 5%. Antes estaba a 87,97 dolares (cupon del 5 %) y ahora a 86,21 dolares (cupon del 3%). Asi que se compra al mismo precio final de 83,57 euros aproximadamente, osea mas o menos 65,57 euros. Yo he pedido 2 unidades. Espero que lleguen antes de Navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito ayuda
. El mio me ha llegado hoy comprado por aliexpress y tiene problemas. 1º le ponía el cargador y me decía 100% cuando no era asi, despues se me apagó quedandole el 30% y no encendia, solo lo hacía con el cargador y se quedaba en lo de Pipo una y otra vez y ahora no enciende aunque cuando le conectar el cargador se enciende el pilotito rojo. Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recien registrado y con la pipo s1 calentita en casa
.Yo la pedi en Tinydeal ( 66.88€ )el 18/10 y la recibi ayer 6/11. 20 dias y a Canarias un record ![]() Si alguno mas la ha pedido a tiny y le han dado un numero de seguimiento RU***********CH y no le sale nada en correos.es , Probad a ponerlo en la pagina de swisspost ( no me deja poner link todavia )Yo me volvi loco pensando que me habian timado y resulta que no sale en la pagina de correos hasta que llega a Europa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré anteayer, me mandaron ayer el número de seguimiento y, cuando intento entrar en el enlace que me mandan (no el de correos, el que está primero), me aparece esto:
The page cannot be found The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.Please try the following:
Internet Information Services (IIS) Technical Information (for support personnel)
¿os ha pasado lo mismo a vosotros? Envié un correo y me dijeron que entrara unos días más tarde. No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré anteayer, me mandaron ayer el número de seguimiento y, cuando intento entrar en el enlace que me mandan (no el de correos, el que está primero), me aparece esto:
The page cannot be found The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.Please try the following:
Internet Information Services (IIS) Technical Information (for support personnel)
¿os ha pasado lo mismo a vosotros? Envié un correo y me dijeron que entrara unos días más tarde. No sé... ![]() ![]() ¿alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin responder
Yo necesito ayuda
. El mio me ha llegado hoy comprado por aliexpress y tiene problemas. 1º le ponía el cargador y me decía 100% cuando no era asi, despues se me apagó quedandole el 30% y no encendia, solo lo hacía con el cargador y se quedaba en lo de Pipo una y otra vez y ahora no enciende aunque cuando le conectar el cargador se enciende el pilotito rojo. Alguien me ayuda?![]() Espero que tengais más suerte que yo, creo que es la bateria lo que está muerto el pc me lo ha detectado y la he podido actualizar pero sigue sin responder sin hacer nada, lo único que hace es encenderse el led de carga al poner el cargador. Alguien sabe como se abre y se cambia la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece en correos como Admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final creía haber conseguido rooterla,hice todos los pasos y bien. Pero el robot checker me dice que no soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el video del mio, que me duró vivo pues 1 horita o asi , deciro que el Need for Speed Most Wanted iba de miedo mientras vivia, espero que alguien me ayude yo creo que es la bateria, hay lo dejo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |