|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para volver a gingerbread ? ZEUS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Quadrant me da 1880 no esta mal para ser stock pero con la zeus 7.04 me daba 2300 y pico jajaj aver si Huexxx le mete ya mano al ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El APN no lo he tocado es el que pone el BLACK en el reinicio, sino te importa me puedes indicar la configuracion del APN para comprobarla. Nose donde la tengo apuntada. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nombre: Internet (El nombre puede ser cualquiera, yo le puse Simyo ES que es el que venia en la Zeus y me acostumbre )APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible o “default,supl”, si no, dejadlo en blanco. Todos los demas datos no los toques. Al terminar le das otra vez al boton de opciones y a guardar, si le das al boton "atras" no te la guarda. Despues de eso marcas esa APN nueva, itinerancia de datos, etc. y te deberia de ir. Si no reinicia el movil y te ira seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado hacerle overclock con setcpu o alguna aplicacion similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te vas a APN, opciones, APN Nuevo y rellenas con estos datos.
Nombre: Internet (El nombre puede ser cualquiera, yo le puse Simyo ES que es el que venia en la Zeus y me acostumbre )APN: gprs-service.com MMSC: http://217.18.32.180:8080 Proxy MMS: 217.18.32.181 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 19 Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible o “default,supl”, si no, dejadlo en blanco. Todos los demas datos no los toques. Al terminar le das otra vez al boton de opciones y a guardar, si le das al boton "atras" no te la guarda. Despues de eso marcas esa APN nueva, itinerancia de datos, etc. y te deberia de ir. Si no reinicia el movil y te ira seguro. ![]() ![]() Muchisimas gracias. pa ti aunque eso si cibernetica.
|
||||
|
||||
|
Yo modificaría el título del hilo a "BETA ICS Oficial...".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, tiene algunos problemas pero ay va ay va...
entre los problemas que eh encontrado: - lee los archivos de la micro sd lentooooooooo - el volumen de las llamadas es muy pobre, me escuchan lejos... - el consumo de batería es demasiado, aun usando juice defender (agresivo) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en batería se comporta bastante mal, a mi me sirve porque estoy con una bateria de alta capacidad, que si no ya me habría cambiado otra vez a la zeus o CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de nada, te ha funcionado ??? A mi me fastidia de simyo que muchisimas veces se me van los datos y tengo que reiniciar el movil para que vuelvan. Me pasa en todas las roms, en Zeus con reiniciar el demonio ril bastaba o con Gscript pero en ICS no hay manera, tengo que reiniciar el movil para que me vuelvan los datos
![]() ![]() Por si sirve de algo, soy de Orange. Pero vamos, quitando los reinicios y cosillas asi repito lo que dije en comentarios anteriores, me parece que, para ser una beta, esta genial, asi que nada... a ver si nos sorprenden dentro de poquito con una version final y con un CWM bonito =P Que por cierto, por que en la "version software" pone "LG-P970-V28a-final"? Es algo que me quede con las ganas de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final busybox si da problemas o no a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue funcionando todo bien ningún problema De momento o nada grabe que reportar soy de México usuario transacel perdón, Telcel
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la Zeus, se me piran los datos y tenia q reiniciar el DEMONIO RIL, pero mirando en foros de otros moviles hacian un truco que es activar el mpdo avion y desactivarlo, de esa manera volvian a funcionar, a mi me funciona en la Zeus y es mucho mas comodo y rapido.
Como no tengo instalado ICS no se si funcionara pero pudes probar a ver si te funciona... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Activa y desactiva el modo avión
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la compañia Telcel de Mexico y no observo más que la bateria se la bebe en un ratito desconecte el telefono a las 7:20 (ahorita son las 10:45 am) y ya tengo solo el 81% y solo he realizado una llamada de 00:05:22 y bueno lo de la lectura de la Sd lenta pero bueno eso no es gran problema, por lo demás muy bien llamadas sonido etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la Zeus, se me piran los datos y tenia q reiniciar el DEMONIO RIL, pero mirando en foros de otros moviles hacian un truco que es activar el mpdo avion y desactivarlo, de esa manera volvian a funcionar, a mi me funciona en la Zeus y es mucho mas comodo y rapido.
Como no tengo instalado ICS no se si funcionara pero pudes probar a ver si te funciona... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |