|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es DDR2 a 533, en socket de ordenador, es algo cercano a la DDR2 del socket 775 de Intel (funcionaba a 600-800). Teniendo en cuenta que cualquier CPU socket 775, le da mil patadas en rendimiento a cualquier procesador de móvil de gama alta, no creo que haga cuello de botella. A parte, DDR3 suele tener latencias muy altas, que solo se compensa con altas velocidades de datos, y que dudo que cualquier dispositivo móvil lleve RAM con velocidades a 1333 o 1600.
También se tendría que ver (sin entender mucho de hardware de móvil), si esta DDR2 funciona en dual channel. Por cierto, los parones de los que habláis, yo he visto varios vídeos 1080p donde el lumia 920 y un Xperia también los tenia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es DDR2 a 533, en socket de ordenador, es algo cercano a la DDR2 del socket 775 de Intel (funcionaba a 600-800). Teniendo en cuenta que cualquier CPU socket 775, le da mil patadas en rendimiento a cualquier procesador de móvil de gama alta, no creo que haga cuello de botella. A parte, DDR3 suele tener latencias muy altas, que solo se compensa con altas velocidades de datos, y que dudo que cualquier dispositivo móvil lleve RAM con velocidades a 1333 o 1600.
También se tendría que ver (sin entender mucho de hardware de móvil), si esta DDR2 funciona en dual channel. Por cierto, los parones de los que habláis, yo he visto varios vídeos 1080p donde el lumia 920 y un Xperia también los tenia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablan de la camara del nexus 4, con ejemplos incluidos
http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mezclando churras&merinas!
Si me dices que esta foto usando el panorámico, esta mal para estar sacada con un móvil, yo es que ya no entiendo nada. ![]() Sigo pensando que será una gran camara, pero no todo es comparar con el s3, sino ver en teléfono en conjunto, la gente quiere el movil perfecto al precio perfecto, lo flipais si pensais que va a ser mejor en todo que el s3 por ejemplo por 300€. No obstante, yo lo pienso adquirir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar ni por desvirtuar, pero ese ejemplo de foto que has puesto, en cuestion de nitidez es bastante buena, ahora la panoramica la ha ensamblado con el culo y perdon la expresion. Si os fijais en la mitad superior, sale todo partido, si mirais la farola veréis a lo que me refiero, más aun si la ampliais a tamaño original, sale todo partido, no sé si todas seran así, pero mi xperia neo sacaba unas panoramicas "PERFECTAS".
Sigo pensando que será una gran camara, pero no todo es comparar con el s3, sino ver en teléfono en conjunto, la gente quiere el movil perfecto al precio perfecto, lo flipais si pensais que va a ser mejor en todo que el s3 por ejemplo por 300€. No obstante, yo lo pienso adquirir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el S3 con respecto a camara sera mejor, pero tambien sigo pensando que un sensor BSI de sony no se comporta asi por naturaleza NI DE COÑA, ya os han dado en la frente en el hilo de benchmarks, donde con una ota el N4 ha pasado por encima de optimus G y de iphone 5 en glbenchmark, y os la daran tambien en la frente cuando finalmente se resuelva el problemilla puntual que hay con la camara actualmente...
seguis erre que erre con lo mismo, y ya agotais... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablan de la camara del nexus 4, con ejemplos incluidos
http://www.techradar.com/reviews/pho...articleContent ![]() Me mata que ni siquiera lleve enfoque macro como opción en el soft original. Me temo que tendremos que usar una app externa para ver si podemos tener un mínimo de control. De todos modos, lo más preocupante es la última foto. Con buena iluminación parece tener un tiempo de obturación demasiado elevado... pero claro.. tampoco sabemos la ISO... Maldito modo auto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también, muchos esperan que los móviles actuales funcionen como cámaras "reflex" de 1000 €, no hace falta decir que es prácticamente difícil acercarse algo a esa calidad, en tan poco espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! En este video, a partir del minuto 7:34 se ven las (muy pobres, en mi opinión) opciones de la cámara tanto de video como de foto. ! Última edición por s81 Día 07/11/12 a las 13:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que si esa reflex de "1000" euros hubiesen vendido como los 30 millones de s3 igualmente ¿hablariamos de "500" euros? Yo lo que no me esperaba hace 4o5 años es que a estas alturas los moviles hagan las fotos que hacen, y me quito el sombrero, que quieres que te diga............ |
|
|
||||
|
||||
|
Me mata que ni siquiera lleve enfoque macro como opción en el soft original. Me temo que tendremos que usar una app externa para ver si podemos tener un mínimo de control.
De todos modos, lo más preocupante es la última foto. Con buena iluminación parece tener un tiempo de obturación demasiado elevado... pero claro.. tampoco sabemos la ISO... Maldito modo auto!! ![]() ![]() El Galaxy Nexus tampoco lo lleva de fábrica y no hace malas fotos Macro. Adjunto un pequeño ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera mas comprensible comparar la cámar del GALAXY nexus .. Con el Nexus 4
Ya que se supone que el nexus de LG es la avolucion del galaxy nexus, pues comparar a ver si por lo menos han mejorado la cámara ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un S3 ni nadie que yo conozca se me gustaría que hicieses una foto con el samsung para poder comparar con el nuevo nexus 4 de google.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.engadget.com/2012/11/02/nexus-4-review |
|
|
||||
|
||||