|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apuntarme a mi también por favor. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy wenas nos os olvideis de mi uno de 16 para la lista. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como me dijo ayer por wachap mi amigo neophite .... ya me stoy imaginando al k lo pida diciendole a las tiendas...
Comprador: hola buenos días... me podrían mandar 1000 nexus 4? ... jajajajaja Tienda: Si claro... te los pongo para regalo? Comprador: No... cada uno hay que enviarlo a un destino diferente... Tienda: Estoooooo... un segundo k me llaman del almacén... " típica situación de bajar las escaleras tras un mostrador cuando no hay escalera alguna... " Comprador: Ok espero.... espero.... espero... espero.... y de repente se oye... .piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... se ha cortado la llamada p.d. SI OS LO IMAGINAIS... ES CÓMICO, DD ESPERO K LA VENTA VAYA DE LUJO SEÑORES... XK ESTAMOS A PUNTO DE COMPRAR UN SEÑOR MOVIL![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como me dijo ayer por wachap mi amigo neophite .... ya me stoy imaginando al k lo pida diciendole a las tiendas...
Comprador: hola buenos días... me podrían mandar 1000 nexus 4? ... jajajajaja Tienda: Si claro... te los pongo para regalo? Comprador: No... cada uno hay que enviarlo a un destino diferente... Tienda: Estoooooo... un segundo k me llaman del almacén... " típica situación de bajar las escaleras tras un mostrador cuando no hay escalera alguna... " Comprador: Ok espero.... espero.... espero... espero.... y de repente se oye... .piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... se ha cortado la llamada p.d. SI OS LO IMAGINAIS... ES CÓMICO, DD ESPERO K LA VENTA VAYA DE LUJO SEÑORES... XK ESTAMOS A PUNTO DE COMPRAR UN SEÑOR MOVIL![]() Comprador: bueno, no pasa nada, tenía que intentarlo. que pase un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame uno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fiesta de unboxing con todos los del foro que podamos asistir... llamas a los medios en plan, mira la cola, mas grande que la del apple store y vamos vamos vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Buenas Klander, se ha confirmado por parte de LG las tiendas donde se va a vender aparte de en Google Play y entre ellas hay muchas de las conocidas. Lo que falta saber es a que precios, al parecer en MM de Alemania lo ofertan 40 euros más caro.... Veremos a cuánto por aquí..
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Suerte con la conjunta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo de The Phone House, me da que las tiendas fuera de Google Play van a tenerlo más caro.
De ser asi, el día 1 la conjunta muere y vamos todos como locos a reventar el stock de Google Play ![]() De no ser así, por supuesto unos 5-10€ le quitais al precio de partida, ya que no creo que las tiendas vayan a tener mucho margen. Yo esperaré a las 32gb. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Viendo lo de The Phone House, me da que las tiendas fuera de Google Play van a tenerlo más caro.
De ser asi, el día 1 la conjunta muere y vamos todos como locos a reventar el stock de Google Play ![]() De no ser así, por supuesto unos 5-10€ le quitais al precio de partida, ya que no creo que las tiendas vayan a tener mucho margen. Yo esperaré a las 32gb. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal no creo que ninguna tienda mejore el precio de play store.:cool:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas si la conjunta del n4 no saliera por tema de los precios de las tiendas, ya que esta la gente apuntada se podrian mirar otras cosas como por ejemplo pedir en conjunta los orbes, protectores de pantalla etc jajajajaja , de todas formas estamos a miercoles y todabia queda mucho por lo tanto a esperar que los compañeros diran algo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que los iCacharros lleven el imei en la tapa trasera es una mentira como una catedral
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver a tantos conocidos por aquí y sobre todo a tan buena gente. Este subforo lo va a agradecer....
BitratE menuda campaña que te estás montando para traerlos a todos ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
A las malas si la conjunta del n4 no saliera por tema de los precios de las tiendas, ya que esta la gente apuntada se podrian mirar otras cosas como por ejemplo pedir en conjunta los orbes, protectores de pantalla etc jajajajaja , de todas formas estamos a miercoles y todabia queda mucho por lo tanto a esperar que los compañeros diran algo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Protectores de pantalla, fundas de gel y soportes para el coche... ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo... k toda la gente k teníamos el S2 ... vamos a volver a estar junta con el n4... jajaja
unos tiraron pal S3 ... y otros para el Hox ... jejeje... incluso... otros pillaron un 4S.... jejejeje da gusto k volvamos a star aki todos, Dsalu2
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pedirle comisión a Google por quitarle users a Samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo en esto de las compras conjuntas asi que perdonadme si no me entero de mucho
Me quiero a puntar en la compra Conjunta!! He leido que una vez os den los precios se hace un calculo y nos podemos echar atras, cierto? Digo esto ni mas ni menos por lo que ya sabemos que paso con The Phone house, tal como comento Astrofrigo. Estoy esperando como loco a que me llegue el correo de google play diciendo que ya esta disponible para encargo. Evidentemente si por aqui se consigue un mejor precio pues mejor que mejor!! Ai que si una vez sabido el precio si y haciendo calculos no me convence puedo echarme atras me a punto de cabeza!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo en esto de las compras conjuntas asi que perdonadme si no me entero de mucho
Me quiero a puntar en la compra Conjunta!! He leido que una vez os den los precios se hace un calculo y nos podemos echar atras, cierto? Digo esto ni mas ni menos por lo que ya sabemos que paso con The Phone house, tal como comento Astrofrigo. Estoy esperando como loco a que me llegue el correo de google play diciendo que ya esta disponible para encargo. Evidentemente si por aqui se consigue un mejor precio pues mejor que mejor!! Ai que si una vez sabido el precio si y haciendo calculos no me convence puedo echarme atras me a punto de cabeza!! ![]() Te apuntas y esperas a que los administradores de la conjunta publiquen las ofertas y entre todos se elige la tienda. En todo momento te puedes dar de baja de la conjunta y comprar el teléfono por tu cuenta pero eso si, avisa si te quieres dar de baja para que tu puesto pueda ser ocupado por otro compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |