|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que modelo elegireis? | |||
| El modelo de 8GB |
|
162 | 29.78% |
| El modelo de 16GB |
|
348 | 63.97% |
| Ninguno, poca capacidad para mi |
|
34 | 6.25% |
| Votantes: 544. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el mejor es el de 16 GB , que unos se apañan con menos ,pero el mejor es el de 16 aquí la única pega son los 50 euros. Que ya puestos siendo un capricho que mas da pagar 50 mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 8 gb ahora me llegaria, pero puede que mas adelante no, entonces mejor que sobre a que falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb del tirón espero que salga bn
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos pa jubilar mi HD el de 16 me lo voy a llevar puesto si o si.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es k teniendo ipad... Es boberia el de 16 si no le voy a poner nunca musica ni videos...
Pero el k tenga un solo dispositivo para todo es normal k kiera mas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC ONE S de 16gb que en realidad se quedan en 9,93 gb (la capa Sense ocupa lo suyo XD), capacidad suficiente para mi. En el caso del Nexus de 8gb con Jelly Bean nativo (se supone que pesa menos) si se queda la capacidad útil en unos 6gb más o menos me bastará ya que no suelo llevar muchas canciones y jugar poco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco idiota, basándome en que el S3, consta de 16Gb teóricos y sus ROM's tienen un peso de 700-734Mb, en mi caso, una liteada 409 Mb.... como puede ser que baje considerablemente la memoria interna?
De esos 16GB a 11Gb.... pues la ROM pesa tan solo 409, que narices se instala pa ocupar tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cogere la de 16 porque 8 se me queda cortisimo, pero aun asi lo considero poco, para unas apps, un juego, y musica supongo que llegara bien, unas fotitos y ya, supongoq ue va a llegarme, aunque no se sabe si sacaran una version de 32... ;S
|
||||
|
||||
|
pero el tema de los 8gb es si el sistema trinca 4 y te dejan 5 entonces si es un rollo
|
||||
|
||||
|
A ver,si me entero, el de 8 te quedan casi 6 pero eso es para intalar.apps y meter fotos, musica, etc
O tambien tiene.un límite de memoria interna para peliculas? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo claro que me lo voy a pillar... el problema es que estoy hecho un lio y unos dias me levanto pensando en 8 y otros en 16... no se cual pillare hasta el 13........que faena, podrían lanzar solo un modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que google saque la versión de 32 gigas, aunque salga más cara, pero es que meto mucho video y música, con los 16 puede subsisitir, pero los 32 gigas sería para mi fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí 16gb más que suficiente. Lo que estoy casi seguro que van hacer lo mismo que con el nexus 7. El de 8gb lo quitaran, el de 16gb pasará a costar 299€, y el de 32gb 349€. Para mí es una muy mala jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco idiota, basándome en que el S3, consta de 16Gb teóricos y sus ROM's tienen un peso de 700-734Mb, en mi caso, una liteada 409 Mb.... como puede ser que baje considerablemente la memoria interna?
De esos 16GB a 11Gb.... pues la ROM pesa tan solo 409, que narices se instala pa ocupar tanto? ![]() El espacio total disponible es de 12,92Gb! Vamos, redondeando unos 13Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
lo logico son 16 gb, porque a mas que le metas musica te ocupan 6 o 7 gb, y ya lo tienes casi lleno
pero claro, son 50 euros mas de precio yo comprare el de 8 gb porque tampoco soy muy musical ni de muchos juegos, solo lo uso para trabajo y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el sistema te pilla 3gb osea el de 8gb se quedara en 5gb uffffff que corto....
|
||||
|
||||
|
pero pensandolo bien esta es mi cuenta
3 gb del sistema 2gb de musica 1gb del gps tipo tomtom sing 2gb de aplicaciones y juegos
|
||||
|
||||
|
Tras mucho pensarlo creo que me agenciaré el de 8gb, pues estoy por pillarme un mp3 para la música, visto el poco interés que le ponen las compañías actuales al tema de la calidad de sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es mi duda de cuanto le quedaran libre al de 8gb.tengo un xperia s de 32 gb y lo tengo vacio,llevo con el 3 meses y solo lo he llenado 2 gigas,a priori con el de 8 me sobraría ya que no juego ni veo pelis ni nada mas que navegar,musica,watsap y fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |