|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, he vendido mi Sensation a la espera del Nexus 4 y se me está haciendo eterna la espera. Ojalá merezca la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para poner otro video con el que ya me están entrando ganas de asaltar a la fabrica de google, de verdad, lo quiero YA Última edición por JamworkS Día 06/11/12 a las 13:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Chrome es cuestión de tiempo, Google lo acabará solucionando. Mientras tanto, me quedo con Dolphin HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la velocidad de sistema jaja , todo hiper fluido.. lo unico, el chrome, pero ese problema espero que lo revuelvan, porque está muy bien chrome, pero no va del todo fluido.
Edito para poner otro video con el que ya me están entrando ganas de asaltar a la fabrica de google, de verdad, lo quiero YA ![]() .
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com Última edición por JamworkS Día 06/11/12 a las 15:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la velocidad de sistema jaja , todo hiper fluido.. lo unico, el chrome, pero ese problema espero que lo revuelvan, porque está muy bien chrome, pero no va del todo fluido.
Edito para poner otro video con el que ya me están entrando ganas de asaltar a la fabrica de google, de verdad, lo quiero YA ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El vídeo más largo hasta la fecha, creo:
Esta es la review más completa, se ven cosas que no había visto hasta la fecha, ya iba siendo hora de ver algo más de nuestro futuro teléfono, porque tanta gente con el y la mayoría de vídeos son una basura. Ya podía Google seleccionar mejor a quien le manda los móviles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por JamworkS Día 06/11/12 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera o 4a vez que colgamos la review de hdblog...
![]() Edito: Esta es el "aprofondimento" 17 minutos... moola! Saludos
Última edición por raulgm Día 06/11/12 a las 14:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepcion jajaja si ya se sabiaa.... lo unico bueno de esto esque el precio de los buenos terminales de verdad han bajado dep precio
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entréis al trapo, sino este hilo terminará como otros y es una pena.
Dont feed the trolls
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os va la pinza chavales ... haya paz hombre !!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no tiene pinta de ser troll, al menos en el otro post no fue mal educado (lo poco que leí claro, tampoco me interesaba mucho esa lectura), como se ha dicho siempre, con muchos argumentos a favor y en contra, cada uno encuentra en un movil lo que necesita, si para el es intachable las ausencias que tiene el N4 (como ampliacion de memoria o radio FM), entiendo que no tenga puestos sus ojos en un nexus, pero... cuando veis en esta seccion del foro se llena de gente que acaba de comprar sus flamantes samsung o sony cuestionando las virtudes del N4, cuanto menos es sospechoso, yo en todos mis meses de S3 (ya que me lo compre nada mas salir) no he visitado ni una sola vez la seccion del foro de otro telefono para cuestionar cosas sobre el, si visitaba un foro de otro telefono, es o bien para hacer una consulta por que lo tenia un amigo mio, o bien mi padre, y punto pelota, todo lo demas, no me concierne, tengo mi seccion del S3 en la barra de chrome y a ella accedia siempre que me metia en el foro de HTCmania, en ninguno mas, por eso cuando veo usuarios de otras secciones con otro telefono metiendose en foros ajenos (como hacian los del HOX en el S3, y como hacen ahora los del S3 en el N4 que no tienen intencion de cambiar) pues, como que se les ve el plumerillo...
EDIT: vale, retiro lo dicho, si que es un maleducado... |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene pinta de ser troll, al menos en el otro post no fue mal educado (lo poco que leí claro, tampoco me interesaba mucho esa lectura), como se ha dicho siempre, con muchos argumentos a favor y en contra, cada uno encuentra en un movil lo que necesita, si para el es intachable las ausencias que tiene el N4 (como ampliacion de memoria o radio FM), entiendo que no tenga puestos sus ojos en un nexus, pero... cuando veis en esta seccion del foro se llena de gente que acaba de comprar sus flamantes samsung o sony cuestionando las virtudes del N4, cuanto menos es sospechoso, yo en todos mis meses de S3 (ya que me lo compre nada mas salir) no he visitado ni una sola vez la seccion del foro de otro telefono para cuestionar cosas sobre el, si visitaba un foro de otro telefono, es o bien para hacer una consulta por que lo tenia un amigo mio, o bien mi padre, y punto pelota, todo lo demas, no me concierne, tengo mi seccion del S3 en la barra de chrome y a ella accedia siempre que me metia en el foro de HTCmania, en ninguno mas, por eso cuando veo usuarios de otras secciones con otro telefono metiendose en foros ajenos (como hacian los del HOX en el S3, y como hacen ahora los del S3 en el N4 que no tienen intencion de cambiar) pues, como que se les ve el plumerillo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casí que podriamos chapar el hilo y crear uno nuevo algo más serio, no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el movil, un consejo, no lo compres.
Si te gusta el movil pero tienes tus dudas, no desesperes, en cuanto salga tendreis muchos compañeros de este gran foro para orientaros y explicaros sus opiniones y demases y para eso solo quedan dias. Si te gusta el movil y estas decidido a comprarte este terminal al igual que yo, solo nos quedan unos cuantos de dias y podremos al fin hacer el tramite para pedir nuestro querido Nexus 4, Yo tengo un s3 y estoy encantado con el pero ya estoy casnado de la politica de samsung y sus actualizaciones. Si no te gusta el movil, estas muy contento con tu terminal sea cual sea, y crees que este nexus 4 no es lo que buscas ni te interesa, ni este este es tu subforo, siempre con moderacion y respeto toda opininon o critica siempre y cuando sea constructiva siempre sera bien recibida y agradable de leer pero para todo lo demas porfavor, respeto y abstencion comentarios y discusiones que no llevan a nada. Esto no lo digo señalando a nadie ni mucho menos si no en general, no veo normal que un terminal que ni ha salido en vez de estar lleno de buen rollo esta seccion y la gente opinando y comentado ultimamente no hago mas que ver discusiones de quien la tiene mas grande o de que terminal es mejor y ya esta bien, es hora de que empecemos a mantener un orden y un respeto y ya cuando salga el terminal pues nosotros mismos decidiremos y opinaremos si es mejor o peor. Última edición por chocolot Día 06/11/12 a las 15:39:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |