|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si se puede incluir la foto de perfil de cada contanto en la conversacion, es decir que cuando yo escriba salga mi foto al lado de mi mensaje y cuando escriba el otro salga la suya tambien. Sé que es una pijada pero me gustaria jiji :$
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si se puede incluir la foto de perfil de cada contanto en la conversacion, es decir que cuando yo escriba salga mi foto al lado de mi mensaje y cuando escriba el otro salga la suya tambien. Sé que es una pijada pero me gustaria jiji :$
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Respecto a los bocadillos, al menos uno nuevo voy a incluir. Si teneis algunos probados que vayan bien pasádmelos, en blanco eso sí, para que cojan el mod de colores
|
|
||||
|
||||
|
- El nombre pasa a ser WhatsApp PLUS en vez de WhatsApp
* MOD para aumentar el tamaño máximo de videos y música, que por defecto son 12Mb * MOD para enviar fotos en su tamaño original (por defecto envía a 800x600 máximo y no mucho más de 100Kb) - MOD para ocultar el check de mensaje enviado a servidor en grupos ![]() - Para que los mods de tamaño de música, vídeos e imágenes tengan efecto, los dos contactos deben tener el Plus con esta opción activada, tanto para enviar como para recibir, ¿verdad? - En mi opinión (y creo que en la de la mayoría de usuarios), el nombre en vez de ser "WhatsApp PLUS", quedaría mejor siendo "WhatsApp Plus" o "WhatsApp +". - En el WhatsApp original el check no se hace doble porque puede ser que a un miembro del grupo le llegue y a otro no. Entonces si en tu nueva versión el check desaparece, ¿que significará? En las conversaciones de dos personas cuando hay un check es que se ha enviado al servidor, no cuando desaparece, desaparece cuando la persona lo recibe. Gracias Última edición por Alvaro_Spain Día 06/11/12 a las 18:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner de distinto color la fecha ke sale siempre abajo de los bocadillos izquierdo y derecho?
Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. La función de hacer la miniatura más grande la estaba deseando hace tiempo. Mola mucho más así.
Para inflarte un poco el ego te diré que para mí es la aplicación más interesante de todo el panorama android. Partiendo de la base de que probablemente whatsapp es la que más se usa y con tu mod se hace mucho más interesante y útil. Gracias Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Se puede implementar ocultar la ultima conexion?
Enviado desde la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede implementar ocultar la ultima conexion?
Enviado desde la galaxia +1+1+1+1+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a a la epticion de ultima conexión... causa problemas innecesarios
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces tienen que explicar que hasta que Whatsapp no decida quitarlo no hay nada que hacer. Porque lo han explicado unas pocas ya...
|
||||
|
||||
|
En iphone lo han quitado por eso me habia extrañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos estaría way tipo al Google talk
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
supongo que para la nueva 2.40 que va a salir habeis puesto que es para la plus pero supongo que tambien sera para la holo no ???? o estoy equivocado ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Francisco Susarte??
Al enviarte las betas me da delivery error, tu email de ono lo tienes operativo todavía?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo ninguna pijada, a mi también me gustaría, pero hasta la fecha no he podido implementarlo, y tiempo le he dedicado. Algun día caerá, como paso con el color de texto izquierdo y derecho
Respecto a los bocadillos, al menos uno nuevo voy a incluir. Si teneis algunos probados que vayan bien pasádmelos, en blanco eso sí, para que cojan el mod de colores ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de actualizaciones... Le acabo de dar y me sale "last_version_holo". ¿Es la 2.40? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se cambia el color de esta frase?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp se actualizo hoy , tendremos hoy igual la version plus?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |