![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haceros un antutu aver si llega a 3000...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al final, gracias a como pintais todos la ICS me voy a animar a flashear
![]() En el caso de que tenga problemas al hacerle root con Unlock Root y no pueda como tendria que hacer? Es que antes ya lo intente y me daba error cuando tenia el movil de serie. Un saludo! EDIT: Voy a hacer una llamada de prueba al movil de mi madre para ver que tal se escucha. EDIT 2: La llamada genial, se escucha bien y me escuchan bien, pero en cuestion a la red de datos no me funciona, solo me funciona por wifi, alguna solucion? Última edición por recosmix Día 06/11/12 a las 11:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar de lo que dije antes, ya hubo gente que al llamarlos me oían bajo. A ver como va el día, pero algo debe de haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único que tiene problemas de memoria...
uploadfromtaptalk1352197657578.jpg Y no es la primera vez, incluso al hacer la captura a bajado a 5 :eek: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno antes de flashear, os hago unas preguntas para salir de dudas, rogandoos que me las respondais por orden:
1. ¿Hay algun problema con los datos en ORANGE?. Dos post mas arriba he visto que tenia problemas con los datos y solo podia acceder con wifi, siendo de Orange. Vosotros ya me direis. 2. Como añadido al punto anterior, he visto que la nueva interfaz, solo aparece la cobertura y no las felchitas de los datos ni el modo de red (H, 3G, E, G......). ¿Es esto normal o se puede personalizar?. ¿Como se sabe que red estas utilizando?. 3. ¿Facebook y Whatsapp funcionan correctamente?. Os agradeceria que los que ya la teneis puesta me contestarais las tre preguntas por orden y en caso de que haya habido un problema, me pongais la solucion que hayais encontrado. Tened en cuenta que NO QUIERO ROOT, es decir, solo me voy a actualizar a la version oficial. Muchas gracias por adelantado compis!! |
|
|
|
Cita:
A mi lo de las llamadas me va bien, lo de la red de datos tuve problemas y era por que no me había detectado los APN de claro chile, los agrege a manopla y listaylor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Si que aparece la red que usas, mira. ... ![]() 3- Funcionan bien Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿El tema de los tipos de red que ya no salen junto a la cobertura esta tratado??. ¿ La actividad de los datos que antes se indicaban con dos flechas junto a la cobertura, tambien se ha tratado?. Que yo sepa se han dado problemas con los datos de MOVISTAR, no de ORANGE, pero al ver en esta misma pagina que un usuario de Orange ha tenido problemas con los datos, pregunto, ¿Se ha tratado este tema con ESTA compañia en concreto?. Y especificamente en las dos aplicaciones que he citado, no en toda la retila que cad cual se puede instalar, solo en esas dos, ¿Tambien se ha tratado???.
Yo es que estoy empezando a pensar q para algunos, escribir en el foro es como si tuvieran que pagar, como los antiguos telegramas.... y francamente, en lugar de respondereme, ya esta tratado (que permiteme que lo dude en estas preguntas en concreto) no cuesta NADA contestar. Pero...tambien sin acritud.... |
|
|
|
¿Alguien puede subir el apk y el odex de la galería?
Gracias! |
|
|
|
Muchas gracias pepeeltattoo. No iba por ti el tema. Entiendo que para que te salga el tipo de red, como el porcentaje de la bateria, tienes que personalizartelo tu, ¿no?. Recuerda que me la voy a flashear sin root (no le doy utilidad) y el firm va ir tal y como esta en el original oficial.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo me voy a esperar a la versión final.
Parece que a esta le faltan widgets y quizás no está del todo optimizada aún... |
|
|
|
Opino lo mismo e incluso creo que habiendo sacado la beta, no tardaran mucho en sacara la definitiva oficial, entiendo que alemana que suele ser la primera que saca las nuevas versiones de rooms.
|
|
|
|
Sin peloteos, ya vamos siendo unos cuantos que te tomamos por la palabra, Huexxx!!!
|
|
|
|
Alguien sabe q version del adobe flash player funciona en la ics??
|
|
|
|
Al parecer hay problemas con el sonido en las llamadas... el interlocutor escucha la voz baja e entrecortada en algunos casos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
|
Hola Luchin001,si no te importa pon en el primer post,donde has puesto para rotear,que es necesario instalar,actualizar el busybox para ciertos programas roteados.
muchas gracias un saludo Última edición por JAROPDA Día 06/11/12 a las 12:54:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |