![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos, para los que no os rootea ya he allado la solucion.
seguid este tutorial y todo ira como la seda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363114 |
|
|
|
|
|
Señores nose en ke post ponia ke al dia de hiy hay problemas en 3g de movistar
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=order_history |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he leido en el foro de soporte de tuenti movil asi que no os preocupeis, volvereis a tener internet cuando movistar solucione el problema, no es problema de la ROM PD: huexxx si no tienes cable USB yo te regalo uno que los tengo por docenas
Última edición por ismael87 Día 06/11/12 a las 00:38:35 |
|
|
|
Lo decia mas kr nada porke ya veia alguno sacando esta magnifika rom para tener 3g i se hubiera encontrado con el moco. XD
Enviado desde el S3 de Mikipla MK |
|
|
|
Va superfluida, como vereis en la segunda toma pone Final. A ver el rendimiento de la bateria con el uso.
|
|
|
|
Has probado a hacer una llamada? veo en XDA que dicen que las llamadas tienen mala calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi el 3g no me funciona... la pena es que ni siquiera pone el simbolito de internet, asi q no se si es el telefono o movistar... pero normalmente los problemas suelen estar focalizados... raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me va el 3g
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, parece ser cierto lo de Movistar ....http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...et/td-p/882558
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, que hecho de menos el task manager de la koreana que no lo trae
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que Movistar solucione los problemas, sinó me planto mañana en la tienda exigiendole que me devuelva la parte proporcional del tiempo que han estado sin darnos servicio (a mi me quitaron el servicio sin previa consideración una vez al hacer un cambio de tarifa, porque tuvieron un error pasando las notas al banco, y por 10 cochinos euros, me dejaron sin servicio 3 dias hasta que pude ir a pagar a correos directamente). Sus errores los pagamos todos. RIM integró el importe proporcional a sus usuarios cuando hubo el cuelgue el año pasado. Hay que exigir el mismo trato |
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo que soy de tuenti movil a ver que compensacion me da movistar... no soy de movistar pero la culpa la tienen ellos. eso si me consta que tuenti movil si el fallo es de ellos lo compensan y muy justamente. yo cada vez me alegro mas de de haberme hecho de esta compañia.
perdon por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, root con Unlockroot y todo perfecto. Lo poco que he probado funciona bien y muy rápida.
¿Dónde estaba el archivo del sonido al arrancar el móvil, para borrarlo? Que manía tiene las compañías de quere que todo el mundo se entere de que estas encendiendo el móvil, es la 1:20 de la mañana y mi mujer casi me echa de casa por culpa del puto sonido. Mañana lo probaré a fondo durante el día trabajando. Me gusta mucho la forma de desbloquera el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto el 3g a movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto o algo para instalar la rom ? . Esque por lo que veo no se hace como con las demas no? , yo siempre me he bajado el zip , hacer los 6 wipes y flashear el zip de la rom y listo.
Que es lo que tengo que hacer ahora que dicen que no es root o nose que historia? pd: Perdon por el offtopic ! |
|
|
|
Será a ti....
aquí sigue todo igual...han puesto una nota en Facebook también, comentado que había problemas con la red de datos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ICS, la espera mereció la pena.
¿Y no sacaran los de lg una version para actualizar sin tener que borrar la memoria de telefono? He estado leyendo el metodo smartflash y pone que se borra. Tengo miedo de perder los contactos y whatsapp. No estoy muy puesto en el tema y me gustaria que me ayudaseis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aquí sigue todo igual...han puesto una nota en Facebook también, comentado que había problemas con la red de datos....