|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando compi muchas gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner este tambien asphalt 7
https://www.dropbox.com/s/7q9448jzfb7y5i1/asphalt7.zip para pasarlo a español picamos en el logo de la tuerca y de lo que no sale pinchar en la 3 y buscais vuestra bandera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me hace nada de lag. 1 quitando el wifi y 2 quitando todas las apps en 2 plano (incluido whatsapp)
Desde que he hecho esto va perfecto Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hace el hack?
Enviado desde mi XperiaS Ics usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada. Lo intentaré de nuevo mañana.
Un saludo y gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el hack con el titanium hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mí no me deja acceder al menú, me aparece esa opción "transparente", como si estuviese inhabilitada. ¿es eso normal?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi el titanuim , me dice que si el el telf no es root , no funciona
hay otra manera de colocar el hack |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda soy root descargue el apk desde la página de apkmania, descargue los 580 mb de datos, el juego inicio unos segundos y se cerró... intente abrirlo nuevamente y me apareció que descargue los datos otra vez desde 0 mb...? con el astro revise la carpeta del juego y sta pesa 1.7 gb... no se q puedo hacer ya q creo q si tengo los datos pero el juego no los lee o algo similar... alguien podría Ayudarme? xperia s
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda soy root descargue el apk desde la página de apkmania, descargue los 580 mb de datos, el juego inicio unos segundos y se cerró... intente abrirlo nuevamente y me apareció que descargue los datos otra vez desde 0 mb...? con el astro revise la carpeta del juego y sta pesa 1.7 gb... no se q puedo hacer ya q creo q si tengo los datos pero el juego no los lee o algo similar... alguien podría Ayudarme? xperia s
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
....la descarga comienza de 0...:mad:..tendré q borrar todo y nuevamente instalar la apk pero la d este foro...ni modo.. gracias por la ayuda..
|
|
||||
|
||||
|
una pena pero suerte para la proxima
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabeis ¿si se puede jugar online?,si es asi,¿como?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |