|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando instalas la rom en ajustes del wifi te pone usar wifi en modo reposo: "nunca (aumenta el uso de datos)" y tienes que cambiarlo a "siempre"
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me diria como es que cambio de kernel, he descargado el archivo Arc Fusion 3.6 al descomprimirlo tengo entendido que tengo que flashear el archivo boot.img pero ahi mismo hay una carpeta donde se encuentran los wifi moduls ZRAM Enabler ZRAM Disabler, y la apk CPU master estos para que sirven, es necesario instalarlos???, lo de los modulos wifi ya se para que son y como se pueden instalar,pero otra cosa no importa si la instalo encima de la ROM GINGERKING????....de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me diria como es que cambio de kernel, he descargado el archivo Arc Fusion 3.6 al descomprimirlo tengo entendido que tengo que flashear el archivo boot.img pero ahi mismo hay una carpeta donde se encuentran los wifi moduls ZRAM Enabler ZRAM Disabler, y la apk CPU master estos para que sirven, es necesario instalarlos???, lo de los modulos wifi ya se para que son y como se pueden instalar,pero otra cosa no importa si la instalo encima de la ROM GINGERKING????....de antemano gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo primero que no entiendo muy bien es si lo que me preguntas es como flashear el fusion kernel 3.6 o que quieres instalar esta rom. Cuando flashees el fusion kernel mete los modulos y el zram enable, si te va fluida la rom dejalo asi, si no flashea el zram disable
![]() ![]() Edito ya solucione lo del recovery jeje Última edición por peluza Día 05/11/12 a las 18:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar la ROM, apenas abri el bootloader jeje...pero ahora no entiendo muy bien el procedimiento de instalacion te agradeceria mucho si me dieras los pasos a seguir para lograr que todo vaya bien ya tengo deescargado Arc Fusion Kernel V3.6, Build 5, gapps-jb-20121011, AOKP_build_5_finall_144_cm10_fixes_by_bestt die me falta algo para poder instalarla, otra cosa al liberar el bootloader no me deja entar en el recovery, como lo puedo hacer
Edito ya solucione lo del recovery jeje ![]() Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Vale jeje haber voy a ello, tienes todos los archivos, ahora, apagas el movil, abres el flashtool del ordenador, con el movil apagado pulsas la tecla menú (la de las 4 rallitas) y lo conectas por usb, veras que te aparece "device connect in fastboot mode" (o algo similar) se te pone el led azul. Ahora pinchas en el rayito que hay en el flashtool y seleccionas fastboot, seleccionas el kernel y listo (tarda 5 seg aprox.). Después entras al cwm, (si no tienes los archivos (rom, gapps, modulos del kernel, fix de besttt) entras a mount and storage y al final te sale mount usb storage, le pinchas y conectas el usb al ordena, metes los archivos, haces todos los wipes (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y format system. Instalas la rom, instalas los gapps, instalas el fix de besttt y los módulos del fusion kernel, reboot y ¡a disfrutar! ,
Espero haberte ayudado ![]() Edit, no importa el orden lo los wipes y de la instalaacion de los zip??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el orden de los wipes no (mientras que hagas todos) pero el orden de instalación si (rom, gapps, fix, modulos), asi lo recomiendan en xda
|
||||
|
||||
|
Listo me funciono a la primera, lo que me paso algo raro, al entar al CWM, cada vez que movia a tecla de volumen la pantalla se partia en dos, ahora estoy con el movil lento...bueno sera cosa de esperar...es primera rom de BL desbloqueado...comento despues de todas maneras gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo me funciono a la primera, lo que me paso algo raro, al entar al CWM, cada vez que movia a tecla de volumen la pantalla se partia en dos, ahora estoy con el movil lento...bueno sera cosa de esperar...es primera rom de BL desbloqueado...comento despues de todas maneras gracias amigo
![]() , si, deja que la rom se estabilice, me alegro que te halla sido de ayuda
|
||||
|
||||
|
Y que kernel usas tu eh y cual baseband??.. estuve un rato con el kernelfusion y me sigue llendo super lento, le meti el ZRAM alguito mejoror pero sigue cxon su lentitud...que kernel sugieres eh??
|
|
|
||||
|
||||
baseband77
|
||||
|
||||
|
no se por que pero empieza super lento...no puedo pasar por mis contactos se queda trabado tengo q salir de "contactos" para que se ponga bien...alguna idea por que me este pasando esto ya le puse el kernel fusion y la fxp44
|
|
|
||||
|
||||
cuando instalas una rom supuestamente está limpia, tiene que ir fluida si o si...
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, no se por que sera, estoy reinstalando la rom con kernel fxp44, bb77, antes estaba con la 72...espero q no este lemnto como ahora jeje
|
|
|
||||
|
||||
recuerda poner el fix de besttt, es esencial
|
||||
|
||||
|
listo todo funcionando, quisiera mostrarte algo que pasa copn el recovery pero dime como s carga una imagen, desde el tapatalk se me hace facil pero ahora q ando en la pc cuando quiero insertar una imagen me sale un recuadro pidiendo que inserte una URL, si es asi como le doy una URL a las imagenes que quiero mostrarte eh..
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me pasa en el recovery es algo extraño, esto me paso cuando abri el bootloader alguien sabe por que es??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo del CWM que está presente en todas las AOKP. De momento no puedes hacer nada para arreglarlo
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |