ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/08, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
No hay de que.

Un saludo
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues despues de probar y reprobar la ROM le veo sobre todo mejora en la velocidad de los menus TF3D, (antes tenia el de Robafone y... en fin, para qué hablar). Me han fallado algunas cosillas al poco de instalarla (se me congeló la cámara de fotos, el sonido se fue a paseo, se me atontó el touch flo durante 20 segundos...), pero lo cierto es que tras un par de reinicios ahora va como la seda. Debía de estar cogiendo aire el aparatejo jajajaja.
Me quito el sombrero ante los "Arguiñanos" que andan por aquí.

Arriverderci (o como se diga en "romano")
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por jares79 Ver Mensaje
Tienes que entrar desde el touch flo a la pestaña configuracion, que si no la has cambiado es la segunda por la derecha en esta rom, y ahi en fondo de pantalla, buscas la foto en la ubicacion que la has colocado y listo.

estoy buscando en la rom touch flo pero nolo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
estoy buscando en la rom touch flo pero nolo encuentro...
Se refiere a la pestaña "configuracion" del touchflo. Dentro de esta tienes lo de sincr. de datos, sonido, cominucaciones etc... Pues hay una que se llama fondo de pantalla, le das ahi y eliges la imagen que quieras.

Por cierto y respecto al album (solo es una pijada pero bueno). ¿Como hago para que me guarde las fotos que hago en almacenamiento interno\mis documentos\mis imagenes?

Es que me lo guarda en almacenamiento interno\mis documentos y las fotos que hago no me las muestra en el touchflo y no quiero estar cambiando de album porque quiero que me muestre las fotos que ya tenia y las que voy haciendo.

Con el advanced config en el apartado camera me da la opcion de guardar las fotos de la camara (save location) en dmci por defecto o en my pictures (advised), pero lo ponga donde lo ponga me lo sigue guardando donde puse arriba.
Y en el apartado locations la opcion "default storage location for image files" la tengo configurada en almacenamiento interno\mis documentos\mis imagenes pero sigue igual.

Si alguien sabe como solucionarlo bien, si no pues usaré el metodo que dijeron paginas atras de cambiar el album.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

EDITADO: No habia visto este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5756&page=2 en la respuesta #23 tori da la solucion a este problema, asi que si a alguien mas le pasa ya sabeis ;)

Última edición por vander_dz Día 13/08/08 a las 10:15:14. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
yo ya sabía que no debía actualizar mi rom cuando salió la versión 1.93 .. he esperado 5 días y mira! jaja este al medodía cuando llegue del curro se la pongo!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Al final conseguí instalar la ROM... La verdad que es una gozada, va de lujo. Es muy rápida, como cambian las cosas, jeje. Mi más sincera enhorabuena a los cocineros.

Conforme vaya teniendo tiempo buscaré consejos y daré posibles soluciones con mi experiencia, he de ubicar todos los posts que leí.

Por lo pronto, decir que me daba problemas para instalar el SPL, algo que al parecer le ocurre a mucha gente. Finalmente, lo solucioné tras realizar los dos pasos siguientes (con uno sólo no me funcionaba):

1. En el terminal, acceder a Configuración/Conexiones/USB a PC. Ahí, deshabilitamos la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" Ésto ayuda a sincronizar con ActiveSync si a alguien no le conecta bien.

2. En el ActiveSync del PC, accedemos a Archivo/Configuración de la conexión... Ahí, desactivamos la opción "Permitir la conexión inalámbrica en el dispositivo cuando esté conectado al escritorio".

Tras varios quebraderos de cabeza y que el flasheo no pasara del 0%, ésta configuración dio resultado...

---------------

Por cierto, una pregunta... Una vez reflasheada la ROM, me merece la pena cambiar la radio a la x.05 ? Tengo la que venía antes, la x.04

Última edición por aquaryorp Día 13/08/08 a las 13:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
davidtotti davidtotti no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, he visto que la rom viene sin radio, si hemos instalado la rom que hay en el tema "puesta a punto" que tiene la rom 1.93.. y la radio 1.00... y ahora instalamos esta, conservamos la radio??
Otra cosilla, la radio 0.5 la hace cuatribanda, me imagino que esta tambien.
Un saludo, muchas gracias.
PD: Gran trabajo, tiene una pinta tremenda.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola le acabo de poner la rom esta y demomento no es que me vaya muy bien, se me clava un poko... supongo k kuando reinicie y eso me ira bien... y una kosa, el tema ese que le as pueto en la primera foto, es posible ponerselo¿? me podriais ayudar... gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
tengo un problema instale el parche para volver a tener el amplificador q trae de serie la diamond....me aparece como q lo tengo pero cuando quiero activarlo no se marca como activado q puede estar pasando???
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Si te vas a configuracion/botones, te saldran muchas asignaciones que no funcionan pero la ultima de todas es el boton que vale, yo le he asignado el commanager y funciona, lo he explicado en la primera página de este hilo, pero no me importa repetirlo, si que funciona el boton de descolgar para asignarle la funcion que tu quieras.

Saludos...
Podias explicarlo mejor, me interesa asignar el commanager y no entiendo lo q explicas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Acabo de aterrizar de mi viaje de vacaciones y me encuentro con esto...jejeje

Cuanto me he acordado de vosotros, chicos...en muchos temas con mi dyamond decia... a ver si sacan pronto la room y solucionamos todo esto.

Va a ser mi primer cambio de room y voy a ver que pasa.

Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo...genial...ya posteo mis impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por karla Ver Mensaje
hola le acabo de poner la rom esta y demomento no es que me vaya muy bien, se me clava un poko... supongo k kuando reinicie y eso me ira bien... y una kosa, el tema ese que le as pueto en la primera foto, es posible ponerselo¿? me podriais ayudar... gracias
Sólo hay que coger la imagen, al puesto el enlace al principio, y luego seleccionarla como fondo de pantalla desde el menú de Configuración del TouchFlo.

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic
Podias explicarlo mejor, me interesa asignar el commanager y no entiendo lo q explicas.
Ve a la opción Configuración. Ahí, en la pestaña Personal, hay un menú que se llama Botones. Desde ahí, asignas el programa con el que se asocia el botón.
Viejo 13/08/08, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trasteando nueva room

De momento veo que la bateria sale con numerito...jejeje.. es de gran ayuda... y que va muy fluida.

Ahora voy a ver que tiene y sigo poniendo mis impresiones.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
juanpecas juanpecas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4 (roto :-( - Samsung Core Prime de reserva
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Bueno, después de leerme todos, si, todos los Post, y ya teniendo instalada la ROM, antes tenía la de VAUSS, puedo decir que a mi me va de maravilla.
Rápida, estable, configurable, etc.
Respecto a los temas de audio, no puedo opinar, no la uso para audio, pero, en caso de video, el Media Player me abre viídeos que antes no podía, eso sí, los avi siguen siendo lentos, al igual que con el Core.
Echo en falta un programa de copia de seguridad, tipo PIM Backup, pero que haga copia de seguridad de las configuraciones de TCP/IP del WIFI (Igual lo hace pero no lo he visto), así como la configuración del TouchFlo en cuanto a ciudades, gente, y alguna que otra cosa, pero el resultado es sencillamente

IMPRESIONANTE.

Gracias al equipo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
con core player los videos no van lentos eso si tienes q instalar la ultima version q esta optimizado para las htc y lleva drvers para la grafica y va perfecto en resolucion vga pruebalo ya veras..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
La verdad es que se me hace estable, con bastante fluidez, pero tampoco es nada excesivo el cambio de velocidad con la máquna bajo Vodafone, pero bien configurada. Además yo el Touchflow, lo tengo deasctivado, utilizo sólamente el spbshell. Muy sencilla de instalar tras haber leido un poco acerca del cambio de rom y sin hacer nunca ningún cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
mriejos mriejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
No conforme con el resultado que me dio la primera instalacion de la rom de Niax, la cual tuve que sustituir por la de vauss 2, al final opté por machacar ésta y volver a intentar la instalación de la Niax a ver qué tal.

Comentaros que todos los problemas que tenía se han solucionado mágicamente, me va muy rápida y fluida, no se queda frita, abro varios programas y responde a todos, en fin una maravilla, RECOMENDABLE 100 %.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si le ha pasado a mas gente pero yo me he quedado sin sonido de llamada entrante ni de teclas ni na de na.

Por lo que veo va muy fluido y a mi parecer como siempre, mucho mejor el de nuestros cocineros.

No encuentro por ninguna parte el SRS Wow vamos...el amplificador.

¿donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Sozop Sozop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond & HTC HD2

Donde está el MP3 Trimmer???
Creo q era muy útil.. era el q utilizaba para poner d tono en las llamadas a ls Mp3 en directa, sin renombrar ni tener q copiar a Mis Tonos de Timbre ni movidas...

A ver si lo podéis poner x akí el CAB para instalarlo en Español, como estaba en la 1.93 en Español d HTC plis!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que me ha pasado.

He intalado la nueva room... y no he perdido ni las fotos ni los archivos ni nada de lo que tenia.

¿Esto es normal?-.....

Solamente he tenido que meter el cab del tom tom y ni mapas ni configurar...lo tenia todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /