|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va el modo tablet en la milestone 1? ¿alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir como se eliminan pantallas del escritorio??, no encuentro la opcion
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel y la verdad es lo mueve muy rapido
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he configurado la ROM y el Nova, tengo además comprada la versión Prime de este.
La cosa es que no consigo que se vea siempre en modo tablet o mejor dicho, si configuro para que se vea siempre en apaisado o que rote automaticamente, si quiere cambiar un widget (porque los corto o achica) o un icono en el escritorio, al mantenerlo pulsado en vez de poder arrastrar ese icono lo que hace la pantalla es rotar Otra cosa que no me gusta es que no se pueden reducir las softkeys en modo tablet, solo la altura de la nagvar, y si la reduces en modo tablet, si en el escritorio la rotas y lo pones vertical, los softkeys no se ven bien y viceversa...
Última edición por JuanLu86 Día 06/11/12 a las 10:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he configurado la ROM y el Nova, tengo además comprada la versión Prime de este.
La cosa es que no consigo que se vea siempre en modo tablet o mejor dicho, si configuro para que se vea siempre en apaisado o que rote automaticamente, si quiere cambiar un widget (porque los corto o achica) o un icono en el escritorio, al mantenerlo pulsado en vez de poder arrastrar ese icono lo que hace la pantalla es rotar Otra cosa que no me gusta es que no se pueden reducir las softkeys en modo tablet, solo la altura de la nagvar, y si la reduces en modo tablet, si en el escritorio la rotas y lo pones vertical, los softkeys no se ven bien y viceversa... ![]() Edito: ¿En la ROM viene la modificación para poder echar fotos y lo de la cámara a 720p o hay que meterselo?
Última edición por JuanLu86 Día 07/11/12 a las 10:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No em convence nada el modo tablet de la AOKP...
|
||||
|
||||
|
hola! la verdad que la acabo de instalar y va bastante bien, me ha costado un poco porque el unicornio se ha quedado pillado pero apagandola y desde el recovery todo vuelve a la normalidad
Última edición por MolGile Día 07/11/12 a las 18:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
modo dual y telefono?
A mi me va un ppelin lento, pero creo que es por no hacerle wipe data vinendo de PA. Por cierto, borra la sd si lo hago? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |