![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy indeciso entre esta y la PN Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va de escándalo, el único pero es que consume bastante. Pero es problema de Jb más que de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bajaré las gapp y ya veré si la instalo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
va bien, a mi me gusta mas que el modo telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo prefiero, por eso quería ponerle una ROM con el modo tablet. ¿Va fluida como el modo teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps picasa k es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir como se eliminan pantallas del escritorio??, no encuentro la opcion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel y la verdad es lo mueve muy rapido
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he configurado la ROM y el Nova, tengo además comprada la versión Prime de este.
La cosa es que no consigo que se vea siempre en modo tablet o mejor dicho, si configuro para que se vea siempre en apaisado o que rote automaticamente, si quiere cambiar un widget (porque los corto o achica) o un icono en el escritorio, al mantenerlo pulsado en vez de poder arrastrar ese icono lo que hace la pantalla es rotar Otra cosa que no me gusta es que no se pueden reducir las softkeys en modo tablet, solo la altura de la nagvar, y si la reduces en modo tablet, si en el escritorio la rotas y lo pones vertical, los softkeys no se ven bien y viceversa... Última edición por JuanLu86 Día 06/11/12 a las 10:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ¿En la ROM viene la modificación para poder echar fotos y lo de la cámara a 720p o hay que meterselo? Última edición por JuanLu86 Día 07/11/12 a las 10:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero activar solo el panel dual en rom control
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
hola! la verdad que la acabo de instalar y va bastante bien, me ha costado un poco porque el unicornio se ha quedado pillado pero apagandola y desde el recovery todo vuelve a la normalidad
Última edición por MolGile Día 07/11/12 a las 18:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion del rom control, cambios visuales y activar panel dual. Pruebalo.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
modo dual y telefono?
A mi me va un ppelin lento, pero creo que es por no hacerle wipe data vinendo de PA. Por cierto, borra la sd si lo hago? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema