|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Smart Tools que funcione? Las que encuentro ya no me deja ni instalarlas. Gracias
![]() https://play.google.com/store/apps/d...b3kudG9vbHMiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me voy a la camita pero mañana te la consigo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veo un gran futuro en esta pagina ;)en cuanto tenga mi galaxy note 2 todos los juegos me los descargare y aplicaciones de tu web
Sigue asi crack y suerte en tu andadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero y espero que pronto te llegue tu nuevo juguete y puedas ver el potencial que tiene. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde la 1:30 descargamdo batman hasta las 2;30 y despues el juego no funciona :banghead:
Borralo que no va Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han descargado varios y si funciona pero mañana lo revisare
|
||||
|
||||
|
Pasale el lucky parcher que a algunos les a funcionado asi
|
||||
|
||||
|
chicos por lo visto el juego de batman esta dando errores a alguno y a otros les funciona asi que dejo puestos esos enlaces hasta que encuentre otros y a lo largo del dia ire subiendo mas apk.
PD: si poneis mi pagina a vuestros conocidos de aqui etc me hariais un gran favor un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, que por favor dejes de subir apps!!! Que me las estoy descargando casi todas y el almacenamiento del movil no da abasto con tanta historia!!!
No, en serio, de nuevo gracias por el grandisimo trabajo!!! Una cosa, he leido aqui en este hilo que la camara del Nexus 4 que tienes colgada se puede tener a la vez que la stock de Samsung, porque de ser asi me interesa pero mucho, y se puede tener sin necesidad de tener CWM o es obligatorio??? Otra vez gracias por el curro!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja bueno por aqui hay una aplicacion que te vale para que tu tarjeta sd externa sea la interna y la interna se convierta en externa jajjaja.
Bueno sobre la camara si se pueden tener las dos y son totalmente compatibles pero si hay que ser root ya que se tiene que flashear por cmw Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y Smart Tools que funcione? Las que encuentro ya no me deja ni instalarlas. Gracias
![]() https://play.google.com/store/apps/d...b3kudG9vbHMiXQ.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A si perdona ahora lo subo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes en la pagina comoañero a ver si es la que buscas y te funciona bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo primero perdona por mi torpeza, esque quiero instalar el wild of blood en note2 y en tu pagina pones descargar apk (hasta hay bien, cojo mi explorador de archivos y la instalo) pero mi duda viene donde pones 'descargar datos sd' esos datos van el la memoria del telefono en la carpeta 'data' no? Esque al poner datos sd me confundo por si van en la tarjeta sd y al mirar mi sd no tengo ninguna carpeta que se llame 'data'!
![]() De nuevo siento mi torpeza! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no te preocupes que para eso estoy y no me molesta ayudarte.
A ver para encontrar la carpeta donde poner los datos sd la encuentras en: Sdcard/android/data Si no te aparece ahi no lo entiendo pero creala tu a ver si te vale y recuerda que es en la memoria interna del telefono. Intentalo y me dices a ver si te a funcionado Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pufff menuda currada!!
Tengo 3g pero no tengo wifi, y que subas juegos para meterlos directos, no solo el apk sino tambien el data.... no te doy un beso porque no te tengo cerca!! ^^ Muchos animos compañero!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja muchas gracias
![]() Ayudadme pasando mi pagina y ya esta. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el emulador de psp me interesa pero de donde te bajas los juegos y en q formato?funciona bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |