|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya te entendi, la solapa pequeña me da q no tiene iman pero si se queda fija cuando la pones de tripode, ya tu ves q no me habia fijado en eso, pero tb te digo q se mantiene perfecto no se mueve para nada en las dos posiciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he ido a comprarla y vaya chasco... no aceptan pago por paypal que mala suerte. Bueno... haber como lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme redirigiros a una consulta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483604 Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy aun no he sido capaz de localizar una funda ni 360 ni de otra clase en tienda fisica ;( Y la verdad q me da hasta miedo usarlo al no tenerlo con funda (lo uso y bastante)
* weno localice una en el corte ingle blanca, la original pero esa no me interesa ya q no se puede colcar de pie como se dice
|
||||
|
||||
|
Al comprar la cover oficial de Samsung en Mediamarkt, todo indicaba que la unica posicion era la de forma de A, con el consiguiente peligro de que se abriera y se cayera al suelo. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que poseia una zona imantada, y la posicion en la que quedaba era similar a la del ipad con smart cover. Segura, y estable. La recomiendo encarecidamente. Si la encuentro en blanco, me la compro otra vez, ya que solo quedaba una negra cuando la compré, y mi tablet es blanca... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo confirmo que la original es una pasada yo la tengo y me encanta y por cierto blancas hay en el corte ingles de callao por si alguien es de madrid
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo vendo la oficial negra y acepto negociar el precio. Precintada.
Última edición por jurenad Día 05/11/12 a las 19:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has pillado?
|
||||
|
||||
|
Anda que bien pues ya veras que chula que es la que tengo yo y acuerdate que tienes dos posiciones
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula y super finita ybonita.
De que color es? Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya yo la pague con la tarjeta de credito y no se cobran el importe hasta que te llegue, la verdad es que he comprado varias cosas en aliexpress.com y no he tenido ningun problema asique te animo hacerlo pq es bastante seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |