|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ni sabía que había cambiado el post.
Os comparto que la nightly de ayer sábado me gasta como un mechero. De momento no la cambio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,tengo una duda,estoy a punto de meter cm10 en el movil de un colega y creo recordar que en las primeras nightlys habia que meterla sobre una ICS con el wifi enchufado para que funcionara,esto sigue asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte aclarado las dudas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una foto me sale que ha detenido la galería y la foto me sale en negro. Ayuda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se la he metido al colega, y tengo que decir que mi primera impresión es mala, no veo proyect butter por ningún lado y su móvil al lado del mio (s2) no parece gran cosa, puto samsung de mierda
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el s2 tenemos zips con aplicaciones del s3 portadas, seguramente si miras en xda encuentres algún addon con algunas apps, no se si esa estará
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
No encontré nada che
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, no se como solucionarlo ya, tengo que cargarlo cada 2 x 3... alguien sabe algo??
|
|
||||
|
||||
|
En xda también están comentando lo del Android OS. Pero en mi caso no creo que me esté consumiendo batería de forma excesiva, creo que el consumo sigue siendo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la aplicación de la cámara?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que samsung libere todo el código fuente del móvil para que el equipo de CM10 pueda hacer una rom 100% estable y que le saquen todo el jugo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM está genial aún así, pero todas las mejoras serán bien recibidas jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Increible la cantidad de cambio de la version de ayer, y los que trae la que compilen hoy, dan ganas de probarla. Ojala este cerca una version estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |