|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 3 reinicios involuntarios en un solo día, creo que es más que suficiente para descartar esta versión. Es una lástima, pero no hay forma de que funcione decentemente (almenos en mi Magic).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que esta es la de cyano pero bastante retocada y con soporte brutal por parte de unos cuantos colegas que poco a poco se van uniendo al carro,
ESEPEDAZOGSI FOZZY YEAHHHH TOLEMAC ACROSS y si me dejo alguien que me perdone. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no me cotes la cabeza jajajaja
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez se me reinicio 3 veces , pero l segunda vez ke lo instale lo hice asi como te digo y solo se me reinicio una vez , y me funciono mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada la 4.2.2. Esta se actualizará sola o tengo que instalar el tema del actualizador para que lo haga? Y, yo tambien tengo el problema de la sincronización de los programas que se ejecutan en segundo plano (correo, el widget del tiempo...) hay solución.
Pd: esta rom va de vicio super. Mis felicitaciones para ti monstruo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada la 4.2.2. Esta se actualizará sola o tengo que instalar el tema del actualizador para que lo haga? Y, yo tambien tengo el problema de la sincronización de los programas que se ejecutan en segundo plano (correo, el widget del tiempo...) hay solución.
Pd: esta rom va de vicio super. Mis felicitaciones para ti monstruo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pero si esto no es al instalar, el instalar lo he hecho como todas las demás versiones anteriores. Además, espero a que se reinicia configurando algunas cosillas. Pero despues, como 6 u 8 horas despues por las buenas se reinicia y al volver, he perdido los contactos (y no puedo sincronizarlos de nuevo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el calendario me da igual. Pero es un rollo tener que iniciar manualmente el programa de correo (no uso gmail para el correo) para ver si ha entrado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si esto no es al instalar, el instalar lo he hecho como todas las demás versiones anteriores. Además, espero a que se reinicia configurando algunas cosillas. Pero despues, como 6 u 8 horas despues por las buenas se reinicia y al volver, he perdido los contactos (y no puedo sincronizarlos de nuevo)...
![]() 1.- Instala la rom de nuevo todo limpito formateando y haciendo wipe. 2.- Manten la rom como viene de serie un par de dias para probar su rendimiento y despues de ese tiempo y comprobar que todo funciona correcto instala tus aplicaciones preferidas si despues de este paso te hace cosas raras mira a ver que has instalado, que seguramente no es compatible con donut alguna aplicacion. 3.- Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que esra gmail que tiene push osea instantaneo, el otro correo tiene muchas diferencias, servidor tiempo de actualizacion, mirate el tiempo en la preferencias para actualizar etc... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de reiniciarse a mi me paso como a ti
una vez fue a los 9 minutos ke tenian ke ser otra a la noche ese dia y otra al colgar una llamada el dia siguiente asi ke el caso es parecido por cierto , tienes la 4.21 o 4.22?? supongo ke la 4.22 , pero por si acaso lo pregunto prueba a instalarla como te dije y sin tocar o casi sin tocar ninguna configuracion , solo manten la pantalla encendida y ya esta , y lo configuras tras el reinicio yo esta vez lo hice asi y llevo ayer y hoy con la rom y ni un reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal lo tuyo si me permites una recomendacion, te diria:
1.- Instala la rom de nuevo todo limpito formateando y haciendo wipe. 2.- Manten la rom como viene de serie un par de dias para probar su rendimiento y despues de ese tiempo y comprobar que todo funciona correcto instala tus aplicaciones preferidas si despues de este paso te hace cosas raras mira a ver que has instalado, que seguramente no es compatible con donut alguna aplicacion. 3.- Un saludo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es brutal!!!!
No se que le has hecho Super, pero es LA MEJOR!!! Pd.: Lo único que le falta para ser perfecta es el soporte 100% a Exchange (creo que estas con ello...) Saludos a todos y felicidades, gracias y demás para Super y sus compinches!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como veo algunas quejas y para despejar dudas, decir que la rom es un verdadero cohete. Vengo de la jac xrom (que me da a mi que mejor olvidarse de ella) y ya tengo todo (50 aps) instalado en esta y va increible. Y si, yo tambien he notado lo de la batería, parece que dura bastante más. Enhorabuena por ese pedazo de Rom y gracias a todos los currantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si , la jacxrom me parece a mi ke ahi se keda
o aunke saken una donut , le va a costar ponerse a la altura de esta rom , porke... bufff ke bien va |
|
|
||||
|
||||
|
gracias super ya e sabido kitarlo y de paso consegui instalar una actualizacion de youtube(eclair) que vi en droidappz, os queria preguntar otra cosa, se pueden desinstalar aplicaciones como la calculadora que viene de serie o la alarma o pasaria algo? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. acabo de llegar de 3 semanas de vacaciones y no he podido seguir el hilo como hacia hasta ahora.
El caso es que tenia la 4.0 de cyanogen y siempre actualizaba a traves de cyanogen updater. pero como veo que no aparece la ultima, me he decidido a bajarla e instalar la ultima rom manualmente a traves de recovery. He seguido todos los pasos de wipe, format 32, particiones, update, etc y cuando voy a iniciar se me queda la pantalla de vodafone mas de 2 horas, como si no arrancara, no se. He probado a ponerle otro recovery e instalar la rom desde el, pero nada. Que pasos debo seguir ahora? Que recovery debo instalar para cargar la rom? Y como lo instalo? Muchas gracias a todos por loa ayuda. PD: edito. ya llevo un dia sin mobil, ahora ya al pulsar home mas encender no me sale ni el recovery, como se lo hubiera desrooteado. como puede ser eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. acabo de llegar de 3 semanas de vacaciones y no he podido seguir el hilo como hacia hasta ahora.
El caso es que tenia la 4.0 de cyanogen y siempre actualizaba a traves de cyanogen updater. pero como veo que no aparece la ultima, me he decidido a bajarla e instalar la ultima rom manualmente a traves de recovery. He seguido todos los pasos de wipe, format 32, particiones, update, etc y cuando voy a iniciar se me queda la pantalla de vodafone mas de 2 horas, como si no arrancara, no se. He probado a ponerle otro recovery e instalar la rom desde el, pero nada. Que pasos debo seguir ahora? Que recovery debo instalar para cargar la rom? Y como lo instalo? Muchas gracias a todos por loa ayuda. PD: edito. ya llevo un dia sin mobil, ahora ya al pulsar home mas encender no me sale ni el recovery, como se lo hubiera desrooteado. como puede ser eso? ![]() A leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |