![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
porqué a mi no me aparece el modo SLP ?
|
|
|
|
|
|
Mira en la lista de gobernadores, sale de los primeros. Tiene que estar, mira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que actualizandolo se arreglaría, pero tendría que desmontar todo el frontal y pasa de hacerlo, pero claro la 4.0.3 le consume más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de Android no hay quien lo entienda DDDDDHaber cuando sale JB para cambiar un poco de aires |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya, pero el si lo usa mucho y ha tenido que volverse. Esta cabreado porque claro ahora tiene más consumo |
|
|
|
|
Cita:
pongo noop y en governor solo aparece hotplug, smartassv2luzactive,pegasusq, adaptive, interactive, conservative, userspace , powersave,ondemand y performance... nada más
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
a mi la v6, me consume más que la v 5.2 :s
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sólo una versión antigua de la elegance (no recuerdo cual) se iba en consumo, pero eso fue por la ROM claramente y la quité rápidamente. Bueno, cada uno cuenta la película como la ve, está claro que nunca nos ponemos de acuerdo. Posiblemente dependa del uso que le demos. Slds |
|
|
|
llevo la 3.0.15 Apolo Beta Touch V1
|
|
|
|
Claaaaaaro, es que el slp se añadió después.
Actualizate hijo mío, esa fue una beta no implementada finalmente Slds |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() voy a poner esta: Apolo_3-32-ExtremeV2-CWM y si no la V1 Parece que la V2 me aguanta mejor que antes, esperemos que siga así
Última edición por raul_18 Día 05/11/12 a las 09:30:45 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Definitivamente el VC me da problemas. He deshabilitado el inicio porque me congela el sistema nada más arrancar y voy a probar con los gobernadores de serie del apolo (cfq-conservative) a ver si no tengo congelaciones (de momento me h arrancado sin congelar)....
|
|
|
|
Ah, y el flasheable para recuperar el sistema definitivamente me da error,. No puedo flashearlo. He generado el mismo archivo con una nueva instalación y "más de lo mismo"....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta empezando a tocar las pelotillas.
Ayer cambie de conservative a slp y esta mañana he reiniciado el telefono 3 o 4 veces, me ha dado por mirarlo y estaba en ondemad, ??? |
|
|
|
No se porque el jodio me está dando estos problemas.....
|
|
|
|
|
|
Joer Garrapatero, ya me diras si el pedestre ahora se dedica a hacer radios. Yo quiero una, pero que sea estereo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»