|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha terminado de subir....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a escribir sobre la v8 y veo que ya hay un v9 en ciernes!!Kosako,date un respiro,lo digo mas que nada para que me lo des a mi!!
Tengo un problemilla,el Yaos me arranca,pero no me sale absolutamente nada para descargar..pq puede ser? Otra cosa,en los accesos directos del bloqueo de pantalla,el circulo me sale muy abajo,y el acceso de pantalla de abajo del todo,no se ve,aunque funciona....no me pasaba con la v7... Yp tb note mas fluidez con el mackay 0.95..peoro me metio 3 reinicios en un ratillo y he puesto el semaphore 2.5..Se ha arreglado esto ya en tu v9? p.d:Gracias por la info de la bateria nueva,esta semana me la pillo!;) ![]() lo de los accesos directos, ni idea, es muy raro ya que esta basada en la v7. en la v9 puedes elegir el kernel que quieras. Hola de nuevo Kosako
Espero impacente que se complete la subida de la v9, la flasheo con wipe cache, dalvik.. o recomiendas instalación desde rom limpia? Lo digo porque estaba en v7, esta tarde flashee a v8 por el procedimiento anterior, y a pesar de lo que se dice en el foro yo he notado una fluidez menor con la v8 que con la v7, y no se si es por hacer la actulización solo con los wipes en vez de partir de rom limpia, o por el contrario no tiene nada que ver De todas maneras podrias indicar como hacerlo exactamente? Gracias y de nuevo te felicito por este estupendo trabajo ![]() he cancelado la subida xq quiero arreglar unas cosillas del aroma antes de subirla, para no tener que sacar una 9.1 a las pocas horas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habemus FAQ gracias al compi @leal
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado mi gt limpio y estoy impaciente por poner esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal el gps de esta rom? tuve una version al principio pero no recuerdo este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que esta noche no la tenemos
![]() yo que queria fardar de movil mañana jeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el faq leal estaria bien que con el nuevo sistema aroma incluyera un poco su funcionamento o me veo esto lleno de preguntas i preguntas de lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() el aroma es muy facil, se flashea el zip por recovery, solo que en cuanto le das a instalar, se abre la interfaz aroma, donde puedes seleccionar tactilmente el kernel, modem, apks y mods que quieres instalar junto a la rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+tengo que flhasear una y no me puedo esperar,cual es la mas apropiada hasta que este la v9? la 7 o la 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por afenix2007 Ver Mensaje Para cuando estará la v9 Kosako? He dejado mi gt limpio y estoy impaciente por poner esta ROM nose si estara para esta noche.. lo dudo mucho ya que hay que acabarla y testearla. yo no me encargo del aroma, de ese script se encarga un colega de xda (Franzyroy)
![]() Flashee la v8 y no me daba buenas sensaciones, personalmente creo que la v7 va bastante mejor... Pero bueno sobre gusto colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v8 con semaphore 2.5.0s segun va pasando la tarde la verdad que me va mucho mejor
Última edición por slipknot30 Día 04/11/12 a las 21:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo difiero de la mayoria de ustedes, yo pude notar al montar la v8 un pico de mejoria.. hasta en la bateria, no sé si me vieron posts atras reclamando que apenas me daban 9 horas.. pues ahora, llevo 16h 40m y en 34%.. talvez dejare la 8 por un par de dias más mientras no llega la nueva, antes de flahsear la v9 quiero saber mas del aroma, sinceramente primera vez que esucho hablar de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo difiero de la mayoria de ustedes, yo pude notar al montar la v8 un pico de mejoria.. hasta en la bateria, no sé si me vieron posts atras reclamando que apenas me daban 9 horas.. pues ahora, llevo 16h 40m y en 34%.. talvez dejare la 8 por un par de dias más mientras no llega la nueva, antes de flahsear la v9 quiero saber mas del aroma, sinceramente primera vez que esucho hablar de eso.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V9? Si no me da tiempo a probar la V8!!!
Me encanta el Aroma Installer! Muy buen trabajo, eres un maquina! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|