|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva opcion en el recovery
alguno sabe como se usa la nueva opciopn que aparece en el recovery.
Install zip from sideload |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues no es ninguna broma, pero yo sólo tengo estas opciones:
- Icon (default) -> es el dibujo de una pila, sin más. - Percentage) -> el icono de una pila más finita con un número de porcentaje al lado. - Hidden -> o sea, sin icono de batería Os juro que no tengo más opciones en mi CM10... ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He flasheado la .42 de GB, rooteado e instalado el CWM. He querido instalar otra vez la 145 CM10 y me da el mismo error, la he vuelto a descargar y me sigue dando el error, he probado con AOKP 5 y también me da error. En la CM me pone que no es LT15i/15a/18i/18a...etc y pone STATUS 7 y en la AOKP simplemente pone Status 7
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, me imagino que lo primero es que tendrás bootloader desbloqueado, que me imagino que sí, y lo segundo es que yo por lo menos siempre pongo CM10 desde ICS, o sea, desde la 0.587. Nunca lo he intentado desde GB aunque me imagino que me daría el error que te está dando a ti.
Por lo que te aconsejo que flashees la 0.562 la rootees y luego actualices via OTA a la .587 A partir de ahí ya es flashear el kernel FXP e instalar la CM10 FXP 145 ![]() Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He flasheado la .42 de GB, rooteado e instalado el CWM. He querido instalar otra vez la 145 CM10 y me da el mismo error, la he vuelto a descargar y me sigue dando el error, he probado con AOKP 5 y también me da error. En la CM me pone que no es LT15i/15a/18i/18a...etc y pone STATUS 7 y en la AOKP simplemente pone Status 7
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerla desde una ICS ya se la 431 o la 587. Es por tema de las particiones de memoria que son diferentes en GB que en ICS. Si quieres meter CM10 pon una ICS
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader. Si flasheo la oficial no se vuelve a bloquear, no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se enciende el wifi o no funciona en absoluto? Última edición por Famicom Día 04/11/12 a las 13:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1352033639255.jpg uploadfromtaptalk1352033673121.jpg Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el kernel Fusion 3.7 con sus respectivos módulos para wifi y la min frec del procesador a 364 y de momento sin problemas con el wifi. A ver qué tal el consumo porque con el kernel FXP chupa bastante o eso me parece a mi. Qué opináis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si djgus prueba un poquito y dinos que kernel recomiendas de todas formas yo voy a meter la 145 en un ratino con el kernel de fxp a ver si se me quita el problema de youtube.
por cierto que gapps metemos en la 145? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |