![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo otro wiping data y se queda pillado, ya lleva 20 minutos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final logre cambiar lo del candado, en la kitchen estaba todo lo necesario, tambien a base de quitar aplis (DSP, Correo ...) que no uso y desactivar aplis de inicio (innecesarias) he conseguido que me consuma casi lo mismo que cuando estaba en ginger, ahora va fina fina filipina, con el nova launcher perfect!, estoy pensando en probar el kernel siyah (en ginger me fue muy bien) que hay en el wuala pero me voy a esperar con el que tiene a ver que tal. Estoy muy contento con esta rom!, ahora esta semana a ver que tal en el dia a dia.
ahora lo ultimo que me queda y que no he encontrado en la kitchen, es quitar la transparencia del marco de la camara (que es el wall de la pantalla de incio), muchas veces se queda pillada durante unos seg antes de encenderse y tambien, ¿porque hay dos galerias?, ¿cual seria la mejor de las dos? es para quitar una ![]()
Última edición por MolGile Día 04/11/12 a las 11:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se que soy muy pesado en cuanto a este tema, ¿pero esta resuelto el asunto de la grabacion de llamadas y el sensor de proximidad? claro esta, me refiero al que viene en la propia rom y no instalando un programa secundario.
Un saludo. |
|
|
|
Seguimos igual compi, no rula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Muy bueno
Cita:
|
|
|
|
|
Muy bueno
Cita:
Que gran película Y una "elegante" comparación |
|
|
|
Por cierto se que es pronto
Pero me están entrando gana de JB ![]() Que hilo mas bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo no me entero, lo reconozco soy muy torpe.
¿que es la kitchen y donde encontrarlo? Me gustaria hacer como el compañero y eliminar aplicaciones innecesarias y hacer mas liviana esta rom para asi me consuma menos. Agradeceria vuestra ayuda con explicaciones como para un bebe. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desde el ZIP, antes de flashear, descomprimes el ZIP de la ROM y quitas las APKs que no vayas a usar. - Desde el telefono, con rootexplorer, titanium o alguna apk parecida, eliminas o congelas las APKs que no usas. Para lo de la kitchen, ya te ha contestado e compañero @raulmac la aplicacion se llama Jelly Kitchen y el icono es la cabeza de "Andy". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion jelly kitchen?
Porque esa aplicacion me conecta con el wuala de victogordis. Para eliminar aplicaciones y litearla un poco que deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, oju que rapidez.
Asi da gusto, menudo foro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me ha quedado la cortina:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto en la anterior captura se me paso comentar que la bateria de mi tlf es la 2.000ma |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |