Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Empezando por la camara, que es el talon de aquiles del Galaxy Nexus, lo mejora todo. Pantalla, procesador, mas memoria ram, parece ser q mejores materiales...

Como no bajen muuucho de precio el Galaxy Nexus, seria absurdo comprarse uno con la salida del N4. Yo personalmente lo he visto por 290 libre nuevo (en ************ concretamente) pero creo q ni aun asi merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Movistar
yo la verdad es que no entiendo el afan por mas espacio... (bueno si ). Yo tengo un desire HD de 8 gb y si, puede ke a veces haya tenido que borrar cosas, pero cuando tengo juegos que ocupan gigas y 50 discos de musica.... realmente no es necesario por lo menos para mi... ojala pueda comprarme algun dia el nexus 4 ya que tiene un precio "NORMAL", y me ahorrare 50 euros de espacio jeje...

un saludo

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues nada ya veremos si merece la pena el cambio o no

A ver si este me dura un par de añitos, no lo quiero decir muy alto pq lo mismo decia con el gnexus y mira...XD

Tuve un lg optimus 2x que me dura 11 meses, me cambie al gnexus pq lg no actualizaba ni "patras" el cual me ha durado 4 meses pero solo me costo 100€ ya que vendi el lg por 200€

Ahora lo he vendido por 250€ por tanto solo he perdido 50€ y todavia estaba dudando entre la version de 8 gb o la de 16 gb del n4
Creo que 8 es algo escaso y 16 gb ideal (32 ya me sobraria demasiado) asique es probable que pille esta ultima. En definitiva que sumando todo por 150€ tengo el n4 no me ha salido muy mal la jugada

salu2
Me parece que no has hecho bien las cuentas. Si el Nexus ya te costó 100 y ahora este te va a costar otros 100 si coges el de 16 son 200, y si a lo que te refieres es a tan solo la diferencia entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 será de 100€, por lo que en lo de 150€ te has confundido.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Me parece que no has hecho bien las cuentas. Si el Nexus ya te costó 100 y ahora este te va a costar otros 100 si coges el de 16 son 200, y si a lo que te refieres es a tan solo la diferencia entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 será de 100€, por lo que en lo de 150€ te has confundido.
mmm no soy muy bueno en mates pero si vendi el lg por 200€ + 100€ que puse yo para el galaxy nexus , total 300€

y si he vendido el gnexus por 250€ ahora ¿solo he perdido 50€?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Sony ericsson X10i cambiarlo después de dos años por un Nexus 4 me parece a mi que me aportara mucho, aun así no creo que se jubile el X10i por el simple echo que que lo tengo nuevo, habrá que buscarle alguna función.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo la verdad es que creo que este será mi movil definitivo. Quería un nexus, pero nunca habían sido punteros en hardware. Ahora lo es, pues este será mi movil.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos nos gusta lo nuevo, ya sea un coche, ropa, etc y en este caso moviles. Casi todos los moviles por no decir todos, que no son nexus tienen el mismo problema, las actualizaciones. Hay que estar "tuneandolos" para un optimo rendimiento y perdiendo la "garantia".
En relacion precio-calidad no hay actualmente ningun movil que le haga sombra al nuevo nexus, ya que tener 2gb de ram y actualizaciones antes que otros que se han gastado 600 euros en un movil, no tiene precio. El gran acierto de la ram es un pequeño pasito para google y un gran paso para la evolucion de los moviles, me suena esta frase a algo verdad jajjj.
Seguramente me lo pillare puesto que vengo de un samsung wave con la olvidada bada, asi que no os digo el cambio tan brutal que voy a experimentar; eso si para navidad. Siempre las primeras remesas suelen dar problemas, y por si bajan el precio de 16gb cuando saquen el de 32.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Markero Markero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por drewing Ver Mensaje
Yo me pasare del galaxy S al nexus 4, asi que respecto al titutlo del post, a mi me aportara muuuuuuuucho, por no decir todo. Pero si es verdad que aquel que tenga un s3, un note 2, un hox van a notar muy poca diferencia, a lo mejor apreciables para ellos pero inapreciables para la gran mayoria, espero que a nadie le moleste el termino pero, eso es de muy friki..cada cual es friki en un tema y a mi personalmente, me gusta que me lo recuerden jejeje
Pues yo tengo un lg arena, tenia el galaxy 3 (apollo) y notare mucho ccambio seguramente...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo la verdad es que creo que este será mi movil definitivo. Quería un nexus, pero nunca habían sido punteros en hardware. Ahora lo es, pues este será mi movil.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo tambien creo que despues de este ya solo me cambiare de nexus en nexus... me encantó la experiencia con la nexus7 no me quiero imaginar con este hardware, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 14:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /