|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.
Luego de meter el tema actualizador para actualizar la ROM he metido el Enoch por si os da alguna pista. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Super:
Perdona si ya te la han hecho antes, me he leído casi todos los post relacionados con roms y no he encontrado nada al respecto. En tus roms (y en las de la mayoría) se suelen añadir tanto el SUFBS como el Better Terminal Emulator o alguno parecido. Mi pregunta es que si el SUFBS ya incorpora su propio terminal, de hecho, yo, que lo compré casi al mismo tiempo que me hice root es el que suelo usar (incluso para ejecutar tu script supsetup. ¿Por qué se suele introducir también el Better Terminal? ¿incorpora alguna ventaja añadida que no posea el SUFBS? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual y creo que es por culpa de una opción que viene activada por defecto y que hay que DESMARCAR. En el chompsms->Settings->I am on USA T-mobile (abajo del todo).
Ahora la dudas. Volviendo a hacer wipe y reinstalando la rom 4.2.1 de superatmel recobré la sincronización con gmail que había perdido tras la primera instalación (curiosamente siguiendo los mismos pasos). Pero ayer puse la 4.2.2 con el tema por defecto sin hacer wipe y posteriormente el tema Buff (muy original, por cierto), y a partir de entonces ha dejado de funcionar cualquier proceso que funcione en segundo plano (sincronizaciones que sólo funcionan al forzarlas mediante acción manual, widget de la bateria que no actualiza, widget de reloj que tampoco lo hace). Por si sirve de ayuda el teléfono es un htc magic de vodafone (de los primeros que salió con menos memoria y sd de categoría 2), con las tres particiones hechas (fat32, linux, ext4) y con las opciones de la rom por defecto (app2sd desactivado, etc...) Vamos, que he vuelto a la 4.2.1. Da la impresión de que los updates sin wipe no le sientan bien a mi blanquita... ¿Alguna idea? ![]() Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.
Luego de meter el tema actualizador para actualizar la ROM he metido el Enoch por si os da alguna pista. Muchas gracias ![]() Aquí se habla del tema: http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646 De momento no hay una solución válida para todos de lo que considero un bug importante (no digo que sea de la ROM, porque es muy probable que sea por incompatibilidad de algún widget o de algún gestor de tareas). Esto es una hipótesis mía que se basa en que la sincronización no falla al principio, tras wipe e instalación limpia, pero sí cuando ya lleva un tiempo indeterminado de uso en el que probablemente lo que se ha estado haciendo es instalar aplicaciones y widgets. Curiosamente estos últimos también dejan de funcionar correctamente aun estando visibles. Desconozco el método que utilizan las aplicaciones para actualizarse o ejecutar ciertos métodos cada X tiempo o cuando se dispare un evento, pero de alguna manera está fallando. De hecho todo funciona correctamente si forzamos manualmente la actualización de gmail, widget de la batería, reloj, o lo que falle (en mi son estos tres elementos los que se quedan a la espera). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.
Luego de meter el tema actualizador para actualizar la ROM he metido el Enoch por si os da alguna pista. Muchas gracias ![]() No se si sea cosa del tema ENOCH que lo metí antes pero volveré a probar, de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el modo Recovery sin tener el movil enchufado al PC debes encenderlo pulsando la tecla "HOME" y encender. Entonces inicia el recovery que tienes en el movil.
En el caso de que ese recovery no sea el RAv1.2.3G, querrá decir que no lo has instalado en el movil y lo estas iniciando cada vez desde el pc pero sin flashearlo en el movil. Lee esto con atención: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 ![]() Joer nunca con ningun movil ni pda que he tenido me ha pasado que la tarjeta se dañe asi por las buenas y en un dia. Aprovecharé para hacer la partición como me sugirio Super a 64Mb en lugar de 96Mb, pero es normal que se dañe la tarjeta tan pronto? Es una Sandisk Clase 2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré aunque ahora tengo otro problema, joer con esta maquinita da mas problemas que otra cosa, menuda kk, ahora que ya me funcionaba el Sygic con esta rom, tambien el Copilot, y no tenia ningun problema, reinicio la pda y me sale que la tarjeta está dañada y que tengo que formatearla.
Joer nunca con ningun movil ni pda que he tenido me ha pasado que la tarjeta se dañe asi por las buenas y en un dia. Aprovecharé para hacer la partición como me sugirio Super a 64Mb en lugar de 96Mb, pero es normal que se dañe la tarjeta tan pronto? Es una Sandisk Clase 2 Salu2 ![]() A mi solo me ha pasado una vez y fué por no hacer las cosas adecuadamente. Menos mal que me pilló en plena actualización de rom y reparticionado (tenía copias recientes de todo) o me hubiera supuesto la pérdida de algunos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada formateo de bajo nivel que acaba de terminar y me voy a particionar en linux, cachis la mar, por cierto que otra cosa que no encuentro que pone en el primer post es lo de cambiar a 5 escritorios, donde esta esa opcion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi configuras num de escritorios, columnas, .... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Super, tengo un "bug" cazado (creo).
Tras instalar el update con el tema "The Actualizador" me doy cuenta que al activar el bluetooth el icono de la barra de notificación aparece SIEMPRE en color azul, al margen de estar vinculado en ese momento o no con algún dispositivo. Anteriormente, su funcionamiento era que estaba en color gris y solo cuando se conectaba a algún aparato, cambiaba a color azul. ¿Es posible modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Usando en el buscador no lo he encontrado y mirando el primer post tampoco... En las ultimas versiones ha desaparecido la opcion de activar el compcache con supsetup???? yo no lo encuentro...
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido poco tiempo estos dos dias pero ya estoy actualizado y con tema plastic. todo 100% la rom va de maravilla.
Gracias Super. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Superatmel...
El error en el Market se ha corregido al reinstalar... He vuelto a hacer WIPE, instalar la ROM, esperar, sincronizar, apagar, instalar el tema HeroB... Y ahora el Market parece funcionar correctamente... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. acabo de llegar de 3 semanas de vacaciones y no he podido seguir el hilo como hacia hasta ahora.
El caso es que tenia la 4.0 de cyanogen y siempre actualizaba a traves de cyanogen updater. pero como veo que no aparece la ultima, me he decidido a bajarla e instalar la ultima rom manualmente a traves de recovery. He seguido todos los pasos de wipw, format 32, particiones, update, etc y cuando voy a iniciar se me queda la pantalla de vodafone mas de 2 horas, como si no arrancara, no se. He probado a ponerle otro recovery e instalar la rom desde el, pero nada. Que pasos debo seguir ahora? Que recovery debo instalar para cargar la rom? Y como lo instalo? Gracias. Última edición por conan_23 Día 29/10/09 a las 15:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, tengo un "bug" cazado (creo).
Tras instalar el update con el tema "The Actualizador" me doy cuenta que al activar el bluetooth el icono de la barra de notificación aparece SIEMPRE en color azul, al margen de estar vinculado en ese momento o no con algún dispositivo. Anteriormente, su funcionamiento era que estaba en color gris y solo cuando se conectaba a algún aparato, cambiaba a color azul. ¿Es posible modificarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiate de tema hombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un problemilla tengo yo
cuando estoi con el album viendo fotos , si estoy en una foto y le doy al boton home me tarda MUCHISIMO en volver a mostrar los iconos del menu principal si lo hago pulsando el boton atras varias veces me vuelve al home perfectamente con la aplicacion photoslide , ke esta bastante bien para ver las fotos , no me pasa podra ser ke el problema al salir del album tenga algo ke ver con el photoslide? lo demas genial , mui rapida , ni un fc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |