|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ver casi todas las reviews tranquilamente y teniendo en cuenta que en la mayoría no eran versiones finales, me he quedado convencido, este pepino será mío. No se como lo pillaré, por el tema de vivir en Canarias, pero este va pa la saca tarde o temprano.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
No espereis que mejoren los benchmarks de aqui a la salida, seguramente mejoraran a mes de salir con una 4.2.1 que corrija mil bugs entre ellos algo que se come CPU y bateria jeje. Por lo demas tiene buena pinta pero me jode muchisimo lo de que no se pueda cambiar la bateria....
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.
La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia. La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software. |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.
La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia. La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#145
|
||||
|
||||
|
No espereis que mejoren los benchmarks de aqui a la salida, seguramente mejoraran a mes de salir con una 4.2.1 que corrija mil bugs entre ellos algo que se come CPU y bateria jeje. Por lo demas tiene buena pinta pero me jode muchisimo lo de que no se pueda cambiar la bateria....
![]() |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.
La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia. La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software. ![]() La cámara hablan de que es parecida a la del s3. El caso es el que es, y es que las reviews hechas hasta ahora, son mierda, así de simple, y al parecer los terminales que han analizado llevan versiones de android que no son finales. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.
La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia. La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software. ![]() dejar de darle importancia a los test, solo existe 1 modelo de S4 pro, a misma frecuencia, misma cantidad de nucleos, y misma GPU que el optimus G, por tanto, mismo rendimiento, no hay mas.. la pantalla tiene 470 nits, no tiene poco brillo, en los videos se puede ver cuando acceden al menu quick settings y selecciona el brillo que la barra esta al minimo, practicamente al 20 %, de verdad pensais que una IPS, que destaca por SOBRARLE brillo, ahora va a salir con poco brillo? donde esta vuestra logica imperante? no te ofendas, pero es que algunos pareceis nuevos en esto... y en cuanto a la camara, no se que fotos habreis visto vosotros, pero las que yo he visto son excepcionales, y sin ir mas lejos, las nocturnas se comportan de vicio: ![]() en fin, que dejeis de preocuparos tanto, que ya se ha visto que el despiece del terminal es caro, pasaos por aqui y leerlo todo, incluso la camara es un BSI de sony leñe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481365 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las fotos me han encantado y las he visto quizas un pelin por debajo del S3 pero muchisimo mejores que las del GNexus y me han sorprendido bastante..
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Seguro que luego no rinde ni la mitad se parten los cristales el SIV sera mucho mejor traera mas mejores de software el Sony tendra mejor pantalla y todos bajaran sus precios!!!
Asi que ya sabeis no compreis nadie esta M.... PD: Asi tendremos stock los insconcientes
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Google esta viendo los comentarios de este foro, y va a dar preferencia de orden de compra a los que no sean llorones y se quejen a las primeras de cambio de algo que aun no esta en la calle.
Si no me creeis buscadlo en el buscador google. ![]() ![]()
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda creeis que habra stock?? Si pensamos bien saben que el precio es impresionante y que solo se va a vender por google play deberian de tener preparados una cantidad enorme de stock y el servidor bien preparado para que no se colapse el dia 13.
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Y no es una cagada, es un diseño a propósito y sinceramente yo lo prefiero así, mucho más bonito y estilizado. |
|
#157
|
||||
|
||||
|
http://www.reddit.com/r/Android/comm...o_replace_acc |
|
#160
|
||||
|
||||
|
Que no la puedas abrir con la uña no significa que no se pueda. En las fotos se aprecia como en la parte inferior tiene un par de tornillos de facil acceso y por Reddit se comenta que no es nada dificil abrirlo. Al parecer le han preguntado a uno de AnandTech por twitter. Os dejo el enlace.
http://www.reddit.com/r/Android/comm...o_replace_acc ![]() Sigue siendo un movil brutal y es probable que acabe pillandomelo en cuanto saquen el primer parche (todos los sistemas nuevos salen con sus bugs y no es una excepcion), pero que no puede abrir la tapa trasera y quitarle la bateria con un cuelgue muy bruto o tener mi bateria extra por si acaso es un paso atras que ademas interesa a las compañias (el 90% no usaran el destornillador y compraran otro movil cuando la bateria no vaya bien). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |