|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cutre la rom la verdad... Para hacer algo así mejor que no hicieran nada. Creo que un terminal de esta potencia como mínimo se merece un aspecto de cm9.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por ivegigl1 Día 03/11/12 a las 09:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y estoy encantado, la batería dura más tiempo y la ram no me baja de 130 mb, ni un solo reinicio. El wifi no me supone ningún problema yaqué siempre lo tengo activado, ando detrás de quitarle el chino que mee sale en la cortina, por lo demás las mejor que he probado y llevo unas cuantas......
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la que tiene el launcer del S3? Por que esa esta de vicio
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una chapuza yo quiero instalar la rom y que me salga todo solo son configuraciones y sin bobadas, con todas las letras y no me arrepiento esta rom es una CHAPUZA
|
|
||||
|
||||
|
vamos todos a empezar a llamar chapuza y a tirar por el suelo el trabajo de la gente porque personalmente no nos guste algo... ya te digo, a ti no te gusta, a otros puede que les encante!! para gustos, coloress!! |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que algo que está bien hecho necesita configurar las apn, que haya textos sin traducir? No estoy tirando por el suelo el trabajo de nadie pero ya que sacas algo, saca algo decente y acabado, problemas con el wifi etc etc, cuando saquen Cm10 completa y con aspecto de una Cm será algo digno de ver hasta el momento no creo que llegue a 15 usuarios que tengan esta rom más de 1 mes.
|
|
||||
|
||||
|
El número de mensaje escritos en este foro no significa el grado de sabiduría, soy redactor en páginas dedicadas a Android y próximamente en Mozilla Hispano para el nuevo sistema que va a sacar para móviles..
|
|
||||
|
||||
|
sin ir mas lejos... la infusion tambien viene con texto sin traducir, pero un compañero del foro crea un parche que se le añade y aparte de mejorar cosas, traduce el texto al español. no es la primera rom ni la ultima que vendra con esos "problemillas"... que otrras roms con problemas mas gordos hay por ahi con el cartelito de "Estable". menos quejarsde y mas apoyar al desarrollador para que siga trabajando y solucione los problemas que van surgiendo. porque muchas veces, si no es por gente como nosotros que testeamos la rom, los fallos seria casi imposible localizarlos, y esa es otra de las razones de que hayan roms en desarrollo "No estables" por los foros... un saludo y siento el tocho y sobretodo siento si te he ofendido.. pero tus comentarios no son normales de un usuario que conoce el tema y sabe como se mueve el mundo de las roms y el desarrollo.. yo no es que sepa mucho (mas bien, nada). pero no voy diciendo que una rom es una chapuza cuando se sabe que no es estable y no es una version final.. un saludo Última edición por kubala_85 Día 03/11/12 a las 16:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso uso la basada en S3 todo en español y en perfecto funcionamiento
|
|
||||
|
||||
|
Leo lo que pone al principio del post, basada en Cm10 y todo estable!!! Pues bien..
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión ante este tema es que si sacas algo sacalo todo listo y en funcionamiento a un que tengas que tardar algo más, siento mis palabras de chapuza pero me revienta que ya que hay pocas rom para esté móvil saquen incompletas, el Galaxy mini tiene 25 roms y 20 incompletas, con tardar unos meses más la gente quedaría más contenta..
|
|
||||
|
||||
|
Las roms "incompletas" como las llamas, son roms que se sacan a modo de prueba para que los usuarios/testers comenten los fallos...
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso que es beta?
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ponerlo? No te basta con que es una de las primeras roms basadas en JB?
Ademas tampoco funciona tan mal, de echo es bastante fluida... solo le faltan algunas mejoras en rendiento. Los problemas del wifi pronto se arreglarán, el que vengan algunas cosas en chino es porque esta rom es 100% China, da las gracias de que venga el idioma español(por que se basa en CM10, sino serian solo Ingles y Chino fijo...) Saludos !! ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que a leído que pone que todo estable y que lo único que no va es la fm? Jaja :what:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cm9 y cm10 no les va la radio, porque no la llevan implementada
D
|