![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero agradecer al creador todo su curro. Thankssss!!
Luego: tengo algún problemilla: - El teclado Samsung no funciona bien. No me ofrece correcciones ni me sugiere nada...y lo tengo activado en ajustes. - Al principio el calendario no sincronizaba bien, ahora sin problema. - Esta mañana me he quedado sin datos; se ha reiniciado solo y se habían borrado los puntos de acceso. He configurado varios a mano y no me los ha guardado...he reiniciado y ahí estaban como por arte de magia (¿?) Por otra parte noto mucha mejora en la batería y en el GPS!!! Os pongo lo que tengo yo. edu_rc a mí no me sale lo de "Tutorial del sistema" y no tengo esa compilación exacta...¿cómo me la pongo? ¿Mola? Otra cosa, ¿es recomendable instalar algo de los Mod que pone al principio? ¿Qué aporta? Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez igual, ya me he cansado de intentarlo, que le den, así se queda. He reflasheado todo desde 0, para volver a ponerle LE4, he reiniciado 5 veces tras flashear, he seguido todos los pasos, y sigue reiniciándose igual que antes. Pero lo dicho, ya me he cansado
PD: pongo la foto para que veáis como tengo todo bien instalado
Última edición por catetopino Día 02/11/12 a las 20:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes los archivos correctos? Xq yo tengo kpq y la ultima de ale y funciona perfecto
prueba con el tema de Red_ics quizás lo soluciones...ale puede ser que el último kernel de bam consuma un poquiiito más que la anterior?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice no fue con la de extreme edition, te dejo una captura de pantalla para k veas como lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya he probado mil cosas, ya he reflasheado 4 veces, he utilizado dos tipos de SD, instalar desde memoria interna, y nada, ya no se que puede ser, pero ya me he cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
aunk parezca una tonteria pon la de ale final en vez de la extreme a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentaré mañana, pero, donde está la versión final? (la extreme está al inicio del post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Ale el k te tiene k decir de todas maneras si no lo encuentras dimelo y te la paso yo k la tengo en el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la banda base tengo I9003XXKPE...te puedo decir mis pasos y si quieres los pruebas. Empiezo desde froyo con la kb3 re-partition con latona y ya metes los archivos csc, pda y modem. Lo flaseas, compruebas que el teléfono se inicia bien y funciona todo. Descargamos la versión kpe y lf2 o lf3. De kpe, necesitamos 3 archivos, modem, csc, y ap_boot y lo añadimos a las casillas de odin y el archivo pda usaremos el del value pack, flaseamos sin usar latona ni re-partition. Eso nos deberia dar una instalación correcta, yo lo hago asi, me salto el paso de poner pda de kpe y pongo directamente el value pack. Ya con el teléfono en marcha lo apagamos y le metemos el Kernel de bam, iniciamos reinciamos otra vez y ya estamos en listos para poner mi rom. Puede parecer una tontería inicisr el teléfono cads vez, pero a mi nunca me ha dad problemas. La final y la extreme edition no se llevan nada de difefencia, salvo la animación. Prueba a descargarla de nuevo. Ya no se me ocurre nada más, si no se arregla me da por pensar que esta relacionado con el hardware. NO estaras haciendo overclock?? Si esk si no lo hagas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si buscas un post mio un poco mas arriba dirigido a Ale, puse un par de enlaces que te explican lo de la bateria, el porque fluctua tanto y de pronto se pone como si estuviera cargando y se recupera parte de la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Pero seguro que Ale te lo puede decir mejor, yo no dejo de ser un novato en estas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Los 15 toggles son los botones que te salen al desplegar la barra de notificaciones, si todos esos botones de wifi, datos, BT, GPS, etc... que si lo instalas te saldran mas botones y por supuesto tu puedes poner los que mas te gusten, o los que mas uses. Y el otro mod es el apagado de un CRT, es decir, el apagado de las televisiones antiguas de tubo de imagen, un menu extendido de la bateria (creo), y el porcentaje de la bateria. La verdad es que esto ultimo de la bateria yo tampoco se exactamente que hace. Eso seria mas interesante que lo explicara Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras ayudas!
Pero nada, sigo sin poder instalar el theme, y no tengo overclock en el móvil ni nada, debe de ser algo del hardware que dices ale, pero no lo entiendo. Gracias de todas formas! |
|
|
|
|
Cita:
Si te sigue sin funcionar pues... ni p*** idea ![]() SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenos días, yo hice todo el proceso como ha explicado Ale y me funciona todo perfectamente. La única diferencia es que le he metido el nuevo kernel de Bam15. Una pregunta Ale, al instalar el mod15 ¿porqué cuento sólo 14? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

prueba con el tema de Red_ics quizás lo soluciones...ale puede ser que el último kernel de bam consuma un poquiiito más que la anterior??