![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El copilot no hay manera de que funcione, pero eso ya es problema de que no se como configurarlo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si que ha salido "caprichosa" tu Magic, las del resto no son tan toca%&$·"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema zanjado |
|
|
|
Una duda Super (que seguro que tú sabes más del tema). Se puede cambiar de tipo de calendario mediante Rom? Es decir, hace poco probé una Hero y tiene un calendario mucho mejor diseñado que la Magic, y veo que es algo que meta la Rom que meta (a excepción de las Hero portadas a Magic) lo tienen igual (que personalmente, me parece una mierda :-P ).
Es má curiosidad que otra cosa, por tener la esperanza de que algún día a Cyano o quien sea le dé por cambiarlo... Salu2! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
si lo ke kieres es un widget ke te muestre todos los dias del mes , instalate e pure grid calendar (esta en el foro "hacemos una recopilacion de widgets" que hice)
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, una pregunta, el soporte FLAC sigue sin funcionar? segun cyanogen estaba reparado, pero no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comenta alexir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame tu flac porque yo converti esta mañana un ogg a flac y sin problemas. O cuelga el flac en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis activar la opción de "show compass in maps" del spare parts? Yo la selecciono, cierro, vuelvo a entrar y está seleccionada. Pero en cuanto entro en maps no se ve y se desactiva el compass y si reinicio después de seleccionar la opción tb se pierde. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues subemelo a megaupload que quiero probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me guztan los problemazzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no tengo ninguno jajajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola super la sorpresa que decias que tiene la nueva rom es que cuando mantienes pulsada la casa te salen las aplicaciones recientes? o eso ya estaba???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj no hombre no era el pacman
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es ek no entiendo ke hace esa opcion del spare parts
si kieres brujula en el google maps , entras en algun lugas ke tenga street view , y ahi en el menu te sale la opcion de usar la brujula , ke yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí