|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto...tengo un problema..tenia mi s3 movistar lo libere y actualize sin saber...y se me borro la liberacion, volvi a liberarlo pero ya con la version 4.1.1 original y todo correcto hasta que me di la mi sorpresa que no me funcionaban los datos moviles
,y mirando foros y leyendo e visto que se puede solucionar cambiandole la rom...que rom me deveria de bajar ? la firmwares libre I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ ? y los pasos a seguir para actualizarla son los del principio del foro de odin de lo del archivo tar.md5 hasta que salga pass ? y ya estara LIBRE o solo se abra cambiado el firmware y tendre que rootearlo y liberarlo,perdonad ya estado leiendo y un asi no mentero ? gracias y perdon por extenderme tanto soy nuevo y no quiero liarla! MIL GRACIAS
Última edición por cristianbcn88 Día 02/11/12 a las 17:00:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto...tengo un problema..tenia mi s3 movistar lo libere y actualize sin saber...y se me borro la liberacion, volvi a liberarlo pero ya con la version 4.1.1 original y todo correcto hasta que me di la mi sorpresa que no me funcionaban los datos moviles
,y mirando foros y leyendo e visto que se puede solucionar cambiandole la rom...que rom me deveria de bajar ? la firmwares libre I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ ? y los pasos a seguir para actualizarla son los del principio del foro de odin de lo del archivo tar.md5 hasta que salga pass ? y ya estara LIBRE o solo se abra cambiado el firmware y tendre que rootearlo y liberarlo,perdonad ya estado leiendo y un asi no mentero ? gracias y perdon por extenderme tanto soy nuevo y no quiero liarla! MIL GRACIAS![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no eso ya lo e provado y al ser el movil originalmente de movistar con la actualizacion solo estan los movistar y no me deja modificarlos ya e llamao a vodafone y nada...y estado leyendo lo que e puesto anteriormente y si es posible?si me podria ayudar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , se puede pasar de esta Roms :
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido a esta libre ? : I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España Todo esto por odin claro . Una vez que se instale la DLJ4 libre de España habiendo echo todos los wipes , cuando haya actualizaciones me avizara o me saltaran las actualizaciones sola ? o si lo conecto a Kies me avisara de que hay actualizaciones ? sin ser Root claro, porque siendo Root no me avisa de las actualizaciones no ? . Otra cosa algun compañero del foro que haya actualizado a esta libre de españa , me puede decir como le va esta roms ? . Gracias y saludos Otra cosa tengo un compañero de trabajo que tiene esta Roms : I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido Le puede poner tambien la : I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España directamente con el odin ? tendria que hacer wipes o no hace falta . Gracias nuevamente y saludos Última edición por fran9119 Día 03/11/12 a las 10:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , se puede pasar de esta Roms :
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido a esta libre ? : I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España Todo esto por odin claro . Una vez que se instale la DLJ4 libre de España habiendo echo todos los wipes , cuando haya actualizaciones me avizara o me saltaran las actualizaciones sola ? o si lo conecto a Kies me avisara de que hay actualizaciones ? sin ser Root claro, porque siendo Root no me avisa de las actualizaciones no ? . Otra cosa algun compañero del foro que haya actualizado a esta libre de españa , me puede decir como le va esta roms ? . Gracias y saludos Otra cosa tengo un compañero de trabajo que tiene esta Roms : I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido Le puede poner tambien la : I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España directamente con el odin ? tendria que hacer wipes o no hace falta . Gracias nuevamente y saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morle , saludos y gracias por tu respuesta , y si por ejemplo no cambio el csc , no obtendria actuializaciones ni por el kies ni por el propio movil ? , me refiero en el apartado que trae el telefono de actualizacion . Osea que tendria que seguir actualizandolo por Odin solamente no ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero hacer una instalación de la JB lo más limpia posible y no encuentro el orden de wipes, formats, flasheo y más wipes, Como tendré que flashear desde odin, he de marcar alguna casilla al haber hecho los format, o sigo el tutorial tal cual? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morle , saludos y gracias por tu respuesta , y si por ejemplo no cambio el csc , no obtendria actuializaciones ni por el kies ni por el propio movil ? , me refiero en el apartado que trae el telefono de actualizacion . Osea que tendria que seguir actualizandolo por Odin solamente no ? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero hacer una instalación de la JB lo más limpia posible y no encuentro el orden de wipes, formats, flasheo y más wipes, Como tendré que flashear desde odin, he de marcar alguna casilla al haber hecho los format, o sigo el tutorial tal cual? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morle , entonces lo mejor es hacer todos los wipes e instalarle la roms limpia y dejarlo asi , y cada vez que haya una actualizacion hacerla por odin y punto no ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mio es libre y como no he cambiado de CSC hago actualizaciones sin wipes. En tu caso lo mejor es el cambio de csc y los wipes.... |
|
|
||||
|
||||
|
puesdespuésdeinstalarlaúltimaespañola,comoveis,sig oteniendoproblemasconelnavegadoryelteclado, exactamentelosmismosproblemasqueteníaconlafamosabe tapolaca...
yoflipo... porcierto,usoSwype, queporlovistonoescompatibleconjellybean... |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, tengo mi SGS3 de vodafone y me interesa desvodazonizarlo, poner la version libre. Ahora mimso lo tengo en la version 4.1.1 y soy root.
Con seguir los pasos del primer post e instalar I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ![]() es suficiente no? gracias |
|
|
||||
|
||||
hasta que lo entendí como es posible que alguien escriba de esa manera espero que soluciones tu problema con el teclado. jajaja.saludos y feliz domingo mis htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, tengo mi SGS3 de vodafone y me interesa desvodazonizarlo, poner la version libre. Ahora mimso lo tengo en la version 4.1.1 y soy root.
Con seguir los pasos del primer post e instalar I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ![]() es suficiente no? gracias ![]() Por cierto, si usas mobile Odin más fácil aun, flasheas desde el propio móvil. Recuerda después volver a rootear y flashear un recovery Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jab_barcelona Día 04/11/12 a las 11:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el SMART KEYBOARD PRO que va super bien hola muy buenas, tengo mi SGS3 de vodafone y me interesa desvodazonizarlo, poner la version libre. Ahora mimso lo tengo en la version 4.1.1 y soy root.
Con seguir los pasos del primer post e instalar I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ![]() es suficiente no? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habéis dado ideas, cuando tuve problemas con la rom polaca estuve probando diferentes teclados, pero algunos eran una porquería y otros (en versión free) solo te dejaban usarlo durante un periodo de tiempo determinado...
Volveré a probar algunos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, igual lo dejo sin hacer el root y asi recibo las actualizaciones via OTA, supongo que la 4.2 no tardara en llegar.
me voy a pensar si ponerla la inglesa, pero si se la pongo, no recibiria actualziaciones via OTA en España no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unos dias con I9300XXDLIB ___ 4.1.1 (Jelly Bean) ___ 2012 Septiembre ___ I9300OXFDLI1 ___ Polonia y todo bien pero no puedo actualizar con kies ,
me llegaran otras actualizaciones atraves de via ota o solo lo podre hacer atraves de odin . gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |