|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya soy root, ahora como entro al recovery?? lo intento de todas las maneras ( pulsando varias veces la pantalla, con el volumen - el + , el boton de retroceso y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa que ayas actualizado a 0.62 yo de echo cuando flaseo a 0.42 le hago root y después le instalo CWM y perfecto, pero si no te entra, instalalo de nuevo, que el CWM RECOVERY no pasa nada si eres 0.42 o 0.62, lo puedes instalar siempre que quieras
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona para las 2, mientras seas GINGERBREAD funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues listo, ya esta instalado y va mucho mas rapido que antes jeje.
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como era facil
|
|
|
||||
|
||||
|
investigué y descubrí que al subir los systemui y frame de la rom original (botabuild1) se queda la batería stock, no se si os pasa a todos o es que subís el system y frame de otro mod rom o como lo haceis.. pero mil intentos y nada de baterías nuevas al final probé subiendo el system y frame de un Mod rom de botaphanta, y funcionaron la transparencia de la barra y la batería con % (lolz) PERO me desaparecieron los PowerButtons(opciones que salen al pulsar el botón de encendido) y directamente se me petaba y reiniciaba.. -.- he probado usando un backup para volver como estaba y sorpresa, se jode el mezclador de sonido y gps dando fc cada poco y kjbhkiljkhklalbf, me ha tocado empezar con la rom desde 0 tras mil vueltas Asi que perdón y gracias por los mareos y demás cosas del Uot, pero hasta que no suba alguien un Mod de la Top Bar semitransparente con linterna y batería con %.. creo que dejo de arriesgarme, demasiados problemas ya Botaphanta Basic y punto, y bien agustico
|
||||
|
||||
|
aqui tienes una MODS ROMS echa por mi, molificala a tu antojo, solamente extrae el rar y saca el frame y el system y modifica los iconos que no te gusten
tiene la barra de botaphanta v.9 con linterna y todo.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom por lo que veo.
Estoy tentado de probarla. Una pregunta, la Rom lleva puesto un botón para alternar el 2g-3g? Es que he visto imágenes, pero no sé si se trata sólo de un acceso directo al menú o un interruptor como tal. Gracias! Por cierto, cuántas horas de pantalla conseguís con una carga? Yo con mi actual rom stock GB suelo rondar las 3,5-4 horas de pantalla. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
menudo show
investigué y descubrí que al subir los systemui y frame de la rom original (botabuild1) se queda la batería stock, no se si os pasa a todos o es que subís el system y frame de otro mod rom o como lo haceis.. pero mil intentos y nada de baterías nuevas al final probé subiendo el system y frame de un Mod rom de botaphanta, y funcionaron la transparencia de la barra y la batería con % (lolz) PERO me desaparecieron los PowerButtons(opciones que salen al pulsar el botón de encendido) y directamente se me petaba y reiniciaba.. -.- he probado usando un backup para volver como estaba y sorpresa, se jode el mezclador de sonido y gps dando fc cada poco y kjbhkiljkhklalbf, me ha tocado empezar con la rom desde 0 tras mil vueltas Asi que perdón y gracias por los mareos y demás cosas del Uot, pero hasta que no suba alguien un Mod de la Top Bar semitransparente con linterna y batería con %.. creo que dejo de arriesgarme, demasiados problemas ya Botaphanta Basic y punto, y bien agustico![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459270 yo es que me instale el mod rom de bota v.9 y perfecto, no he hecho ningún uot con los archivos de la bota final. nada que perdonar.,. pero ya te digo el mod dela v.9 perfecto en mi caso... saludetes
Última edición por iron Día 03/11/12 a las 17:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del mod que te ha pasado Guti, aquí tienes mods, pagina 1 pelochoto, pagina 2 Guti, y pagina 3 yo, por si te interesa alguno...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459270 yo es que me instale el mod rom de bota v.9 y perfecto, no he hecho ningún uot con los archivos de la bota final. nada que perdonar.,. pero ya te digo el mod dela v.9 perfecto en mi caso... saludetes ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
DDD
|
||||
|
||||
|
Que launcher usáis para ginger ?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
los ADDONS no tiene nada que ver con los MODs, si tu instalas un ADDONS son unas modificaciones o apps para cambiar la ROMs, no incluyen ni system.apk ni framework.apk, por lo que si instalas el ADDONS no te quita la apariencia, compruébalo y confirmalo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |