![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he traducido algunas cosas que he leído en dicha review. No sé a santo de qué c***** se me critica si ni siquiera he tenido el móvil en las manos ni he dicho mi opinión! Deberíais revisar vuestra sensibilidad algunos, eh, que os ofendéis con facilidad aunque la cosa ni siquiera vaya con vosotros;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 02/11/12 a las 21:45:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo de engadget como dicen no me fio ni de la hora que me digan, son mas de apple que applesfera
desde luego espero alguna parcial de verdad y sobre todo la version final del nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, si pudieras pillar un N4 vendiendo tu actual teléfono, ganándole 50€ a la operación y sabiendo que en 3 meses vas a poder volver a sacar otro teléfono (incluido el que tenias o alguno más nuevo) por unos 100€, lo harías? Por 50€ un N4 y otro s3 (por ejemplo) no está mal, no? Pues ese es uno de mis motivos. Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
no le deis mas vueltas, que luego os enfadais y os peleais. esto es como el Madrid vs Barsa, cada uno es bueno en su estilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ver una review final de parte de xataka o alguno de estos..que digo, vere si puedo probarlo yo, a ver si me arrepiento de no cambiar o no(seguramente no pero no pienso quedarme con la curiosidad)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguien con un ECOSISTEMA de pelotas, es APPLE. Y sigue creciendo y creciendo ,, ¿ Alguien en su sano juicio no está pensando ,, que el dia que menos te lo esperes, estos vuelven a sacarse de la chistera un móvil cojonudo y lo vuelven a petar de nuevo ? No soy un tali-apple, tengo un magnífico Samsung III, que conste ... pero he tenido muchos años un Iphone y reconozco que ha sido una GOZADA tener un flamante Iphone en su momento. Hala !! ahora tiraros a mi cuello .. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Pero tú has visto como se le cae a la gente la baba ? ![]() Los iphones ahora mismo son cacharros desfasados y pequeños .. y sin embargo la gente los sigue comprando a kilotones. Van bien, son fáciles de manejar y no dan problemas nunca (en su mayoría). Y eso VENDE. No todo el mundo juega con ellos, ni le gusta ponerle cien mil chorradas, etc.. la gente quiere algo "molón", que funcione y a los demás les ponga. Por eso venden, punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estábamos hablando de nexus vs SIII???
Que pinta aquí el aifóncinco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tubiese para SD no me lo pensaba.
El tener la ultima actualizacion me da igual, pero los nexus andan mejor. De echo tan fluido omas que el s3 es el nexus 3 con solo dos cores. Ademas por el aspecto parece que el nexus es mas robusto mientras que el s3 es de corcelana y me da miedo hasta mirarle mal no se vaya a romper Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Honestamente el Nexus 4 esta súper! Bien por Google realmente mejoro su producto. Por el momento me quedaré con el S2, porque tiene mucha vida por delante....saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hay gente que opina que no ha afectado al mercado el "NEXUS 4""
y entonces esto que te ofrece samsung cuando lo ha hecho:esta ... asustaito,de lo que le viene encima...... ------ Nos despertamos hoy con la nueva promoción de Samsung España: "compra un Samsung Galaxy S3 y te regalamos un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 wifi". Según las bases legales de la promoción, si adquieres una Galaxy S3 durante el mes de noviembre con Movistar, Vodafone, Yoigo o en cualquier tienda de Phone House (con o sin contrato) y estás entre los primeros 20,000 participantes, te llevas gratis una tablet Galaxy Tab 2. Tan sencillo como rellenar un formulario y enviar una fotocopia del ticket de compra. Samsung parece querer posicionarse ante la inminente llegada del Nexus 4. ¡Viva la compencia!..... ---------- como te sale un SGS 3,si vendes una tablet aparte:........ me alegro que pr fin ahora haya competencia de verdad,y hay de apple como no mueva ficha,se le quedan en las estanterias sus productos,el mercado de España no esta para esos gastos excesibos,la era de presumir por un super iphone o super galaxy S 3.....ha acabado,ahora es la era de el que mede "mas"por menos,quien quiere un terminal de 600.....hoy en dia Última edición por j.pnefertari Día 03/11/12 a las 09:22:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tablet El Nexus y su precio se dieron a conocer el día 30 de octubre. La oferta no es a posteriori sino más bien al contrario. Teniendo en cuenta que los 350€ sólo son a través de la web de Play Google (en tiendas estará a 500€) y que no hay muchos países que tengan acceso a la web de venta de dispositivos de Google, no veo que el mercado vaya a cambiar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»