|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me sale en la cortina todo el rato el light manager, eso se tiene que quedar ahi? o se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe! Y si he actualizado a 3.1 y me ha cambiado el CSC??? (me sale KOR, sobreentiendo Korea) Recomendais restaurar nandroid o lo cambio desde el selector CSC? Supongo que seria elegir EUR, no? Muchas gracias!
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa este codigo a ver que te sale *#1234#
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os debe de salir asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto....
Yo tengo la inmortal 2. Puedo instalar la 3 y luego la 3.1 SIN PERDER NADA? ni configuración ni nada? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oooook! A restaurar toca!
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un rato con la v3 y v3.1 vengo de la v1.1 y perfecto con un montón de detalles como la cortina de dos formas
![]() y el siempre esperado jkay casi indispensable para mi enhorabuena por la rom y por el grandisimo trabajo hecho ![]() ![]() sin animo de molestar mas.¿puedo cambiar el icono del wifi por el que tenia antes? (era con rayas a ambos lados en azul) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dale igual que a yojmai, tengo que restaurar todo de nuevo no para tener la v3? Tengo que seguir algún paso en particular? O es exactamente igual que cuando metí la v1 de esta rom? Tengo miedo de que le pase algo al cel ya que tiene root y todo y la verdad soy nuevo en esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un rato con la v3 y v3.1 vengo de la v1.1 y perfecto con un montón de detalles como la cortina de dos formas
![]() y el siempre esperado jkay casi indispensable para mi enhorabuena por la rom y por el grandisimo trabajo hecho ![]() ![]() sin animo de molestar mas.¿puedo cambiar el icono del wifi por el que tenia antes? (era con rayas a ambos lados en azul) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta rom tengo que poner la nueva base dlj4? despues hacer root? y despues meterle la inmortal rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual de los todos los wipes?? porque yo siempre he hecho los 3 y los formats.
Saludos |
|
|
![]() |
| Herramientas | |