|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas semanas con la 4.0.4 de yoigo me he animado a poner la Epsilon. Tras instalar aplicaciones y hacer el wipe battery veremos si mejoro las 36/48 horas de media que me duraba la bateria.
P.D. Saludetes a los habituales del foro que nos echan un cable a los "foreros guadiana"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe errores conocidos de la Epsilon????
La app Update me se me queda algo colgada con frecuencia....nose si será hasta que se asiente o que....al igual que no me deja quitarle la vibracion al teclado al escribir...... Saludos Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe errores conocidos de la Epsilon????
La app Update me se me queda algo colgada con frecuencia....nose si será hasta que se asiente o que....al igual que no me deja quitarle la vibracion al teclado al escribir...... Saludos Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 ![]() ahi esta el tema oficial del foro en que ha sido creado. el autor ya no da soporte...asi que este lo lleva otro forero. No hay lista de bugs...pero si lees un poco veras los fallos que tiene la gente...que no suelen ser muchos la verdad.. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con el el bootloader bloqueado. (aqui nadie a tocado la epsilon )osease que el kernel es el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis aclararme una cosa por favor... no lo tengo claro y prefiero preguntar... en el paso tres para meterle la epsilon o la miui hay que guardar la rom pones en la memoria interna de teléfono entiendo que no es la sd no?? en la unidad d:mot no?
Siento las molestias es que no tengo nada de ganas de cagarla my maxx es virgen y no quiero que le duela ni me duela....jejeje MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! SOY DE PERU Y TENGO UN TELEFONO CLARO, ESTA VERSION TAMBIEN PUEDE SERVIRME???... y otra consulta, hace una semana le puse una version de TELCEL MEXICO pero tengo problemas con el GPS! mmm alguien podria guiarme para cambiar a otro fastboot? o lo hago tal cual esta en este tutorial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info Spawns...crei que era tipo Samsung y que se podian cambiar!!! Un saludo
Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=climbmore;6244624]A ver si podéis aclararme una cosa por favor... no lo tengo claro y prefiero preguntar... en el paso tres para meterle la epsilon o la miui hay que guardar la rom pones en la memoria interna de teléfono entiendo que no es la sd no?? en la unidad d:mot no?
Siento las molestias es que no tengo nada de ganas de cagarla my maxx es virgen y no quiero que le duela ni me duela....jejeje MUCHAS GRACIAS!!! [/QUOTEConectas el movil al Pc en modo almacenamiento masivo y copias la rom descargada (.zip) en la memoria de la tarjeta sd para poder ejecutarla posteriormente desde el recovery. Es simplemente copiar y pegar. Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen duplicada lo siento
Última edición por Sanji05 Día 30/10/12 a las 17:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!!!
Epsilonv5 operativa!!! Soys unos craks vaya tuto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabria alguien decirme porqué al ejecutar el recovery desde la app "update me" me aparece un android con la tripa abierta y un warning???
Enviado desde mi DroidRazr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Estaba contento con mi teléfono, pero quería quitar la "capa" de Yoigo. Entonces instale el ICS limpio. Estuve funcionando un tiempo con él, pero quería quitar toda esa porquería que meten. Acabo de poner el Epsilon y va genial el teléfono... por ahora solo estoy probando, pero contentísimo. Animo a que lo pongáis, tenía muchas dudas sobre qué hacer, pero gracias a este tutorial, perfecto. Mil gracias!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke no cunda el pánico, a mi también me pasó y lo solucioné apretando power volumen + y volumen - , los 3 a la misma vez hasta ke reinicie, tarda unos 20 seg en reiniciar. Espero ke te funcione !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más...
Estoy con la rom epsilon v5 toggle, me salta la actualizacion del updateme y bootmenu manager, el boot menu me dice que haga un clean unistall es una desinstalación normal?
Y el updateme esta actualizado lei que no y por eso mi pregunta, ya puestos a dar la tabarra me recomendais algun mod o tweak para mejorarla rom? Siento si son preguntas tontas... Gracias de antemano!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |