|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv sobre el tema de las llamadas esta mñana me han llamado dos evecs y la primera vez que me han llamado no e podido cojer la llamada ya que me sonaba el telefoo que me llamaban y me no aparecia nada de cojer el telefono en la pantalla y en la barra de notificaciones parecia el telefono.. pero nada... y en la segunda llamada a tardado mucho en salir lo de cojer el telefono y al final cuando me slaio para cojerlo me colgaron... solo me pasa a mi o como? por el resto la mejor room hasta ahora la mas fluida excelente duracion de bateria genial solo es eso.. alguna solucion? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro a mi no me ha pasado nunca Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona google now?? es que llevo desde anoche con la beta 2 de cm10, y soy incapaz de que me indique el tiempo,.... y no se si es a mi solo, o es causa de la rom
por cierto, si que tengo todo lo de ubicacion activado |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si tngo la version anterior a la beta dos y no quiero tene que ponerme a restaurar aplicaciones ,juegos etc como ago para que eso no pase ? que wipes no hay que hacer o se flashea la nueva encima de la vieja sin wipes ni nada ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fix para el teclado
Aquí va el fix para quienes tengan el problema del teclado en CM9, creado y probado por mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser atacante pero la ultima cm10 subida es un desastre...se trabaja demasiado, se queda la pantalla en negro no reconoce el usb, el wifi tarda entre 10 y 15 minutos en reconocerlo...solo en reconocer la señal. instale el scrip JB_A2SD y ahi empeso a trabarse aun mas, directamente no me mostraba ni la hora en la barra de notificaciones :/ perdon si ofendo el trabajo de los desarrolladores pero es una simple opiñon creo que falta mucho por mejorar...asi que volvere a cm7 estable y rapido..Suerte muchachos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser atacante pero la ultima cm10 subida es un desastre...se trabaja demasiado, se queda la pantalla en negro no reconoce el usb, el wifi tarda entre 10 y 15 minutos en reconocerlo...solo en reconocer la señal. instale el scrip JB_A2SD y ahi empeso a trabarse aun mas, directamente no me mostraba ni la hora en la barra de notificaciones :/ perdon si ofendo el trabajo de los desarrolladores pero es una simple opiñon creo que falta mucho por mejorar...asi que volvere a cm7 estable y rapido..Suerte muchachos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que contestaron mi comentario bueno enrealidad la flashe sobre una cm7, pero a la hora de instalarla hize full wipes y format completos, :/ debe ser que la baje mal capas!! pero bueno prefiero esperar un poco mas a que sea mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que contestaron mi comentario bueno enrealidad la flashe sobre una cm7, pero a la hora de instalarla hize full wipes y format completos, :/ debe ser que la baje mal capas!! pero bueno prefiero esperar un poco mas a que sea mas estable.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy en cm9, la ultima de aqui, sin errores y super estable, ahora pruebo la cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el ROM cm9, mi problema es con el SuperUser, no me habilita, es decir quiero usar el root explorer para eliminar apps y me dice q no tengo permiso, como lo puedo solucionar?
desde ya muchas gracias! excelente rom! |
|
|
||||
|
||||
|
gps
SOS
os funciona el gps integrado a mi no creo, ya que el tomtom a los 5 minutos da error de aplicacion y cierra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieltv te pediria el favor que en la proxima beta intentaras arreglar lo de las llamadas.. :S tarda muchisimo en aparecer el poder cojer las llamadas. Desde mi punto de vista veo que deberias centraros en este tema anes que en el de grabar video. es mi humilde opinion y espero que se soluciones lo mas pronto posible por el resto excelente todo gran tabajo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |