|
|
|
por desgracia las leyes de proteccion intelectual no son las mismas. en españa seria imposible vender un clon del s3 legalmente porque samsung los crugiria con la demanda. Por otro lado esta el tema de las aduanas. Tendrias quedeclarar la importacion de estos productos y encarecerias mucho el precio.
Al parecer en china pueden copiar algo y venderlo sin problemas, son asi los chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a rpgranados por responder. Es gratificante saber que alguien al menos ha tenido la misma idea... SIEMPRE hay alguien que ha tenido antes la misma idea
Cita:
Y por otro lado, lo de las aduanas... ¿Se pagan tasas aduaneras por un pedido de varios móviles, y no por un solo móvil? Lo dicho, intentaré informarme. Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mercado libre se nutre de "copias" de las soluciones que ya han propuesto otros. Es la historia del mundo. Mientras utilices tecnología propia y no te apropies de las patentes ajenas, no debería haber ningún problema.
En cuanto al diseño, si hay medio milímetro de diferencia por aquí o por allá, no se podría hablar de plagio, entiendo yo, porque no es exactametne el mismo diseño. ¿O acaso no todos desean parecerse de una u otra forma? Y de hecho, se parecen. Llamarlo "clon" es un mero formulismo. Si hay que quitar la palabra "Samsung" o "S3" de la publicidad, se quita... ![]() ¿Se parece a un avión? ¿Suena como un avión? ¿Funciona parecido a un avión? Pero no es un "avión"... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo el hilo desde hace 3 dias, te he mandado un par de mp, porque estoy interesado en la compra conjunta. Como va la cosa???
Un saludo si hay algo que podamos hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 58. Aun no tengo precio de ningún proveedor español que nos ofrezca estos terminales o alguno parecido. Anoche envié otros tantos mails a ver si obtengo respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro, han sacado en alegrecompra el UMI X1 por 190$ y con stock y no puedo esperar, ya lo siento
suerte! |
|
|
|
A ver si hay suerte y paciencia, que tu mismo comentabas lo que paso en otra conjunta por no hacer las cosas con tiento.
|
|
|
|
Hola
Por favor borra me de la conjunta, al final como el compañero de arriba, he pillado el umi x1 en alegrecompra, saludos y suerte en la conjunta
|
|
|
|
Suerte y ya nos dirás que tal la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y pásate por aquí para contarnos como va el envío y demás.
|
|
|
|
lo pedi por DHL/EMS, osea, que a finales de la semana que viene espero tenerlo en mis manos
ya os dire que tal es el telefono y la seriedad de tienda. por cierto, tienen un contador de ventas, en 30 minutos han vendido 15 unidades del UMI X1 y bajando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen de la poca confianza que tengo de los proveedores chinos (con este último caso aún menos) imaginaos el trastorno si os llega algo mal y tengáis que abrir un caso de reclamación, que os lo acepten, enviarlo de vuelta a China, que no se pierda el envío, esperar que os devuelvan el dinero u os envíen otro terminal... etc, etc, etc. He pasado por eso y no es nada agradable, y eso que solo era un pendrive de 15 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que esta tienda solo tenían de momento 100 unidades en stock. Sabes si has entrado dentro de esos 100? si en 15 minutos han vendido tantos...
|
|
|
|
tenian 475 cuando hice el pedido, ahora 455 y bajando
![]() a ese ritmo acaban hoy con el stock http://www.alegrecompra.com/umi-x1-s...a-4gb-rom.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estaba dudoso de apuntarme a la lista para la compra conjunta y he visitado la página de alegrecompra a través del enlace de franem. ¡Al final después de darle vueltas me he liado y he "picado", he pillado el UMI X1 con una batería adicional y un bluetooth que me parecía baratísimo, y averemos a vver si llega. he elegido el envío gratuito por aquello de las aduanas, que ya se sabe que con DHL cae si o si. Ya os contaré, la cosa pinta bien de momento, veremos el final
|
|
|
|
|
Cita:
![]() SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que compran en AlegreCompra. 190$ es buen precio, no veo mucho margen que se pueda mejorar.
De todas maneras al Sr. Granados le agradezco las molestias que se toma. Un saludo y nos seguimos leyendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tembién he leído que el precio del UMI va a bajar en los próximos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en Alegrecompra: ¿Tenéis ya el código de seguimiento del envío?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»