|
|
|
|
Cita:
( y cuando pueda la cámara de 8mpx y ya me entierran con este neo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo que quiero básicamente es el capricho de la status bar transparente y el quickpanel mas oscuro.. voy a ver si cocino algo y os cuento si se le ha pegao fuego al neo ![]() gracias por la rapida respuesta pixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ok, si sera mejor no tirarlo que si no al final te cojes y te comprar el NEXUS tambien y nos abandonas igual,al final me quedo solo aqui, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Una pregunta yo tengo el firm oficial GB 4.0.2.A.0.62 roteado, puedo instalar el recovery e instalar la room o necesito si o si pasarme a la .42 y rotear de nuevo como dicen las instrucciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
extraemos del zip de la ROM el SYSTEMUI.APK y FRAMEWORKS-RES.APK, una vez preparados los cambios del Uot me voy a File Upload y en "Select flashable zip scripting" selecciono Type MTD? luego a la derecha, subo los 2 archivos extraidos de la rom, y cuando acabo todo me da un archivo que flasheo por CWM, me he colado en algo? muchisimas gracias Guti! |
|
|
|
Bueno gente...acabo de colocarsela
![]() A ver como se porta la superbotaphanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Select your rom from kitchen's list, or upload your own files... marcas Upload system files Y subes tus archivos, framework y systemui En ThemeChooser preview marcas....... mdpi (320x480) / ldpi (240x320) No tienes que tocar nada mas.. asi lo voy haciendo yo. Última edición por iron Día 02/11/12 a las 11:14:20 |
|
|
|
como? natxete con botaphanta? has vuelto del lado ics? woo! ya me diras...con el kernel full stock 10.1 va fenomena! nigght-elf.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
alguien me puede explicar como instalarlo? es que no entiendo el tutorial. tengo bootloader cerrado e instalado el recovery por el tutorial que aparece como instalarlo, pero cuando intento acceder con las teclas de funcion no accedeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como hago root con .62? o a la fuera e de bajar a .42? lo digo para no tener que bajar y eso,por que con el metodo del install-cfw no se instala.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
valla me has pillado,. y va como un tiro....
|
|
|
|
no me gusta el 8
, me gusta mas el 7, aparte mi PC no soporta ninguno de los dos, por lo que uso xp.sp3 jaja, esque con 2 GHz y 1 Gb de RAM no em da para mucho, y con DDR asta 4 gb tengo una patata con ventilador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tengo 2gb de ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

no me ago responsable d elo que suceda, que seguro que bueno no es , pero lo flaseas y funciona seguro ¿no? el flashtool hace milagros dicen ajjjajaja