|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Aqui estoy... tambien me uno...
|
|
|
|
yo también apoyo un nuevo subforo, que aunque no tenga personalmente un L5 hay uno por mi casa que lo pide :-P
|
|
|
|
Me uno a la iniciativa, desde ayer soy el propietario de un flamante L5, y ya está liberado por menos de 7 euros y funcionando con Pepephone. Solo le falta desvodafonizarlo yt todo perfecto, todo llegará, lo probaré a ver si todo va bien antes de tunearlo.
Foro propio para el L5, ¡Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el video de este tal ruso,pero no pone ni instrucciones,ni nada,alguno lo haveis intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien estrenado mi l5...apuntadme
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de recibir .......me apunto
|
|
|
|
Otro más a la lista.Se lo voy a regalar a mi contraria...A ver qué dice,ya que va a ser su primer táctil y android. :confused:
Por cierto,¿alguna recomendación de dónde liberarlo? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
ya tenéis subforo creado, inicialmente aquí, cuando lo llenéis de mensajes lo subiremos de nivel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro más para el censo!!!!! a ver cuando hacen un tutorial paso a paso para ignorantes como yo para poder rootear el terminal (cuando se pueda) y poder instalar otras roms. Un saludo para todos!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Jorge, haber si se siguen animando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con L5
|
|
|
|
Otro por aca, es de mi novia, pero yo soy el que le muevo jeje
mi finalidad es quitarle todo lo de la marca "telcel" y dejarle el ICS stock porque ya es root y ya le borré todo, pero aun tiene la personalización de LG por ejemplo los menus blancos y el horrible teclado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 - Gunraiders
Me gusta la idea, entre todos podemos aportar,nuevas ideas.. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí