|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A esta next blue rom,le sienta de lujo el speedmod 2.2,y con la primera carga,esto promete....
Archivo Adjunto 174979Archivo Adjunto 174980Archivo Adjunto 174981 Si lo queréis probar, pasaros por la kitchen ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, excelente Rom y felicitaciones
Tengo un pequeño gran problema, no se activa el paquete de datos con mi operadora he configuarado los valores de punto de acceso y Nada. Que podria ser , podrian ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de que pais sos y que operadora tenes o sino anda adonde agregas apn en vez de agregar una toca restaurar valores prederterminados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes dar más datos te podremos intentar ayudar.
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
les comento ya me paso lo mismo con mi S2 cuando meti una rom crei en ese entonces que algo hice mal,y tuve que sacar la cocinada y puse la de stock Pero ahora en mi S3 puse la liteada de kalonso, y sin problemas me reconocio directamente todo. Pero esta rom me gusta muchisimo y seria una pena tener que sacarla por que no me activa mi paquete de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Paraguay,
les comento ya me paso lo mismo con mi S2 cuando meti una rom crei en ese entonces que algo hice mal,y tuve que sacar la cocinada y puse la de stock Pero ahora en mi S3 puse la liteada de kalonso, y sin problemas me reconocio directamente todo. Pero esta rom me gusta muchisimo y seria una pena tener que sacarla por que no me activa mi paquete de datos ![]() Todo depende de la base, lo más probable es que en el CSC de esta rom no este incluido tu pais. La de kalonso que base utiliza?
|
||||
|
||||
|
no se que es la base, no te rias, pero es asi como puedo solucionarlo pueden guiarme por favor por que si no activo mi red de datos, voy muerto , lo necesito si o si |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me tirado toda la tarde comparando la v3 stock y la v3 lite y haciendo un listado de todo lo que se puede quitara una stock para dejarla lite lite liteeeeee se podria dejar un poco mas pero ya seria mucha tela
bueno aqui lo teneis por si lo quereis asi ya no hace falta que lo pidamos a mas de uno le va a gustar un taco eso es todo lo que yo creo que se le puede quitar si no es asi que me corija alguno http://www.mediafire.com/?wyowihv17chcll8
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarmelo con paciencia y tambien la forma de solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hace lo que te dije restaura valores prederterminados |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es lo que te he comentado, pero si no sabes decirme que base tiene la de kalonso, no te podremos ayudar. Si es la misma, tendrias que extraer el archivo CSC y ponerlo en esta rom. Sino sabes mirar que base es la de kalonso (que seguramente lo pondrá en el nombre del zip), miralo en el hilo de kalonso y nos lo dices.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te estoy intentando ayudar, ahora, sino te sabes decirme ciertas cosas, es muy dificil ayudar. En mi anterior post te pregunto por la base de kalonso para ver que tipo de CSC lleva y así poder decirte.
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es lo que te he comentado, pero si no sabes decirme que base tiene la de kalonso, no te podremos ayudar. Si es la misma, tendrias que extraer el archivo CSC y ponerlo en esta rom.
Sino sabes mirar que base es la de kalonso (que seguramente lo pondrá en el nombre del zip), miralo en el hilo de kalonso y nos lo dices. ![]() el archivo de la rom de kalonso dice superbutter_241012_XXDLJ4 |
|
|
||||
|
||||
|
AXL!! pero sie s de ajustes no tiene que ser un zip flasheable??? gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery a ver si se soluciona: http://www.wuala.com/djreno/Documentos/multiCSC.zip
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos me suena mal, esta rom tiene el csc de la base que es multi csc normal.
Si dice que con la de Kalonso le van lo sabre en cosa de media hora.
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery a ver si se soluciona:
http://www.wuala.com/djreno/Documentos/multiCSC.zip ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |