|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boxer, he recibido mensajes tanto de wasp y sms y nada, y probado con la captura de pantalla tampoco. la verdad es que no se que hacer. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo hago y te comento. Gracias
Última edición por marc27 Día 01/11/12 a las 20:58:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() mmm ok , prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde recovey vale? si el problema persiste comentamelo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me comentabas y nada de nada, no consigo sacar la barra de notificaciones. Tiene que ver algo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar a reinstalar y si no cambiaré
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 28, viniendo de la 14, y no me ha dado ningún problema. He cambiado el kernel por el 7, y sí he notado que mejora un poco el consumo de la batería. Ahora ya se mantiene 1 día y medio, con un uso normalito (15 llamadas, descargas de correo, alguna consulta en internet, un poco de gps, etc).
Creo recordar haber visto un comentario sobre Spirit FM, pero no soy capaz de encontrarlo, diciendo que ya no se bloquea el sonido. A mí me sigue pasando: si pongo la radio, después de me suenan las llamadas ni los avisos de mensajes y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? Según veo por vuestros comentarios, no me atrevo a actualizar a la versión 29, porque parece que hay problemas con la dichosa barra superior. Creo que voy a esperar, a ver que´pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 28, viniendo de la 14, y no me ha dado ningún problema. He cambiado el kernel por el 7, y sí he notado que mejora un poco el consumo de la batería. Ahora ya se mantiene 1 día y medio, con un uso normalito (15 llamadas, descargas de correo, alguna consulta en internet, un poco de gps, etc).
Creo recordar haber visto un comentario sobre Spirit FM, pero no soy capaz de encontrarlo, diciendo que ya no se bloquea el sonido. A mí me sigue pasando: si pongo la radio, después de me suenan las llamadas ni los avisos de mensajes y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe cómo evitarlo? Según veo por vuestros comentarios, no me atrevo a actualizar a la versión 29, porque parece que hay problemas con la dichosa barra superior. Creo que voy a esperar, a ver que´pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....
Tengo un pequeño problema,lleva la version 28 con el kernel 7, va todo prefecto....excepto el watsapp,que recibo las notificaciones siempre en retraso de 10 minutos o mas, o tengo que entrar a la aplicacion para recirbirlo...a alguien mas le pasa esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien que me explique como cambiar la fuente de la versión 29? Me gustaría ponerle la que suele venir con GB o alguna parecida, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....
Tengo un pequeño problema,lleva la version 28 con el kernel 7, va todo prefecto....excepto el watsapp,que recibo las notificaciones siempre en retraso de 10 minutos o mas, o tengo que entrar a la aplicacion para recirbirlo...a alguien mas le pasa esto??? ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de una semana con esta ROM ya se pueden dar unas impresiones creíbles.
Tengo que decir que de momento ni pienso probar cualquier otra. La duración de la batería con el kernel 7.0 extreme es muy muy buena. La fluidez sigue siendo la del primer día, además de que es muy buena. Apenas he tenido un lag. La verdad es que es increíble. Le metí el primer día el GO LAUNCHER como siempre hago, y se comporta con una fluidez muy buena. La carga de apps se realiza correctamente, buena velocidad de respuesta. La vuelta al escritorio es buena también, salvo si se ha estado viendo previamente alguna página cargada de contenido flash, que evidentemente chupa toda la memoria, pero aún así la recuperación de los iconos es de un segundo como mucho. En el resto de ocasiones, es instantáneo. Antes me tardaba mucho en actualizar o instalar las apps descargadas de google play, ahora van como deben de ir. En fin.... que para mi gusto es una maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lleva más de un mes con esta Rom y engeneral bien, pero la bateria se me come bastante rapido. Usando normalmente el movil. Sobretodo en 3g. Uso moderado del movil: consultas a gmail, twitter, alguna descarga y si pongo el reproductor ni te cuento . Dejo foto de consumo de bateria Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lleva más de un mes con esta Rom y engeneral bien, pero la bateria se me come bastante rapido. Usando normalmente el movil. Sobretodo en 3g. Uso moderado del movil: consultas a gmail, twitter, alguna descarga y si pongo el reproductor ni te cuento . Dejo foto de consumo de bateria Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del 3G es algo normal en cualquier versión de ICS, chupa mucha batería. Está claro que hay que saber administrar este dato. Yo cuando no uso el móvil o para whatsapear solo, utilizo el 2G que es suficiente. Con esto puedes manejar whatsapp, emails, twitter, etc perfectamente. En el caso de que necesites más velocidad pones el 3G, pero yo nunca me olvido de volver a 2G cuando no lo estoy usando. Total, solo es una pulsación en la barra de tareas para realizar el cambio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando desde principios de septiembre creo. Ahora estoy con la del 29/10/12 y kernel el castagnal 6.
Lo del 2g lo empiezo a probar ya. Otro problema es el de que cuando salgo de una app y quiero ir al menu de app, tarda un minuto en cargar las app. Supongo que es la ram. Pero uso el autokiller para tener memoria libre por encima de 120mb. Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version y kernel
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom un par de días y con kernel castagna v7.0 extreme,y la verdad......que pedazo de rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si puebas la paranoid RC6 con este kernel en gorvernador intellidemand, Zram 26%, KSM activado y purgar recursos te aseguro que te quedaras con esta
![]() 2 dias de bateria y me quedaba 20% tocando wattsap, un poco de internet, correos ,fotos etc,, eso si con 3G Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si puebas la paranoid RC6 con este kernel en gorvernador intellidemand, Zram 26%, KSM activado y purgar recursos te aseguro que te quedaras con esta
![]() 2 dias de bateria y me quedaba 20% tocando wattsap, un poco de internet, correos ,fotos etc,, eso si con 3G Saludos ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |