|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando, la he flasheado sin m2sd y tengo 130 mb disponible de memoria
Sonido funcionando perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta jeje, esta rom es para uso diario o todavía le queda?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien funciona la musica por los auriculares, que calidad con beats audio...
Última edición por Juan244 Día 01/11/12 a las 19:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el autor con este programa se consiguen permisos root, voy a probar aunque la última vez no los consegui...
![]() Tambien funciona la musica por los auriculares, que calidad con beats audio... ![]() ![]() Y como lo usas, lo digo porque el usb no anda con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
El pc reconoce el movil lo que no va es el usb mass storage
Esto pone el autor: Also it seems that its hard to get get SU- privilegs. In Chinese Forum its said that it´s not new for newer Devices (I don´t know how). Solution for me : I´ve used HTC Supertool 3 to perm root again - than it works. Pero ami no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo abierto el rootexplorer y se ve que me funciona
|
||||
|
||||
|
El pc reconoce el movil lo que no va es el usb mass storage
Esto pone el autor: Also it seems that its hard to get get SU- privilegs. In Chinese Forum its said that it´s not new for newer Devices (I don´t know how). Solution for me : I´ve used HTC Supertool 3 to perm root again - than it works. Pero ami no me funciona... ![]() ![]() EDITO! FUNCIONA!!! SOY ROOT!! Me vuelvo a editar, es un superusuario falso, es decir, en el root xplorer deja entrar pero no deja cambiar el tipo de permisos Última edición por dizinho Día 01/11/12 a las 20:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
para que os funcione lo del rootexplorer teneis que descargaros el programa, descomprimirlo en una carpeta, después conectar el usb al movil ir a supertool marcar el nº3 dejar que actue y cuando acabe ya teneis los permisos root...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, ya casi me habia olvidado del sense
He probado todos los supeuser incluido uno flasheando y no funciona el root consegui que funcionara el root explorer pero no el titanium.sonido,wifi,datos todo fuenciono correctamente, durante el tiempo que la estube probando, habra que seguir esperando ![]() Disculpas este post no va aqui. Última edición por eldardo3 Día 01/11/12 a las 20:45:27. Razón: no es de esta rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |