|
|
||||
|
||||
|
Me temo que para hoy... Bueno, a ver si apretamos
![]() Nos ponemos en marcha todo el DevSXSTeam! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Igual cuando la saquen me animo a probarla ![]() De momento con la V2RC estoy muy contento, y ya me imagino esta V2 definitiva ![]() Saludos! Cita:
Ve tu a saber que recopila Don Google
|
|
|
|
jejeje veis eso os pasa por ponernos los dientes largos, jejeje os teniais que haber callado y cuando estuviera subierla, asi no os dabamos el coñazo, jejejeje
na chicos en serio para cuando podais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias por el apoyo compis
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la rom no seleccione instalar la CWM y ahora no puedo entrar en el recovery. Yo tengo el bootloader desbloqueado, como instalo un recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como instalar superuser, la rom y el recovery si ya que son. Zip y lo cargo desde el recovery pero el superuser utilizo un .bat
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la multitarea al estilo xperia t con las smallapps, no la voy a poner en el proceso de instalación del Aroma porque puede generar confusiones a la hora de instalarse y eso es inestabilidad.
La podeis poner cuando querais, hay un tuto muy facil en Xda que lo explica |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa na, tenia ganas de probarla a ver si puedes ponerla en el post, aunque va ligera? Porque me interesa sobretodo que vaya ligera me importa poco lo visual.
Saludos! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Por cierto ya he conseguido lo del NFC...lo pondre en el Aroma installer como opción .. Ahora tendremos tres formas de que lea las smarttags: 1)Con la pantalla apagada y el movil bloqueado 2)Con la pantalla encendida y el movil bloqueado 3)Solo con la pantalla encendida y el movil desbloqueado (esta es la que tenemos todos por defect) Ya esta casi todo listo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Queremos esa rom ya!!!!Que ganas de probarla ya!!
Graciasss fenomenos!ª |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El NFC es un sistema que permite intercambiar archivos inalabricamente con dispositivos que tienen la misma tecnología. No sólo dispositivos sino tambien TAGs. Te paso el enlace y allí puedes ver lo que es. http://www-support-downloads.sonymob...Android4.0.pdf Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso que ganitas de tenerla, eres un puto crack Agredecer no cuesta ningún trabajo Última edición por basafre Día 01/11/12 a las 03:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que instale la rom y muy bien, pero tengo alguna duda de novato, al instalar elegí solo el launcher appex, si quiero instalar los demás Launcher por ejemplo u otros bootanimations puedo volver a instalar la rom desde el cwm eligiendo disditntas opciones y no tener que hacer un wipe data para que todo siga igual sin restores del titanium ni gobackup?..gracias y decir que realizais un trabajo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se puede hacer funcionar la nueva camara de JB 4.2, el modo Photosphere en esta rom¿?
Porque a gente le funciona pero a mi no me funciona, se quita la aplicacion. Haber si conseguimos que funcione, que a gente con xperia p y algunos con xperia s con stock ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo aun no esta posteada la V2?Para otra vez no digais un dia en concreto,que haceis desesperar a la gente jeeje.
Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, estan añadiendo propuestas que los foreros han ido aportando y que ayudara a que tu V2 sea mas fiable y completa. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Las habitaciones llevan su tiempo si
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí