![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta misma tarde, en cuanto llegue a casa, la meto a la Magic
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo interesante sería una aplicación que te permitiera restaurar cosas aplicación por aplicación y no como lo hace backup for root, que lo hace a saco.
De este modo solo restaurariamos las aplicaciones instaladas que no van en la ROM y de este modo no fallarían cosas tan importantes como el navegador, el market, etc, ... |
|
|
|
Ten cuidado al cerrar la tapa, lo más seguro es que te la pilles
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho, usé el Backup for Root siguiendo el consejo que diste en uno de primeros posts, así que todo lo que me pasó es culpa tuya jajajaja ![]() ![]() ![]() En fin, que yo lo resolví usando mi querido Backup Pro en vez del Backup for Root. Es cierto que recupera menos cosas (más trabajo para dejarlo todo en orden), pero el navegador y el Market van OK. Aunque ayer creo que me salió un FC en el acore (me pasaba bastante con la 4.1.9999), así que creo que la próxima vez que me flashee una ROM, haré caso a Superatmel, formatearé la SD y pasaré del App2SD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se lo que he hecho, pero al final se supone que lo he hecho bien.
Wipe, formatear todo. despues actualizar con esta rom, entra en el splash de vodafone, despues del android... y se pone en negro, cuál es el motivo? tengo que hacer algo más? |
|
|
|
|
Cita:
;)Me apunto lo del Backup Pro en vez del Backup for root. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita: he hecho WIPE, he particionado, he metido el SPL Crios_SPL_1.33.2004, y luego, he puesto la nueva rom 4.2.1. Pues bien, reinicio, y me aparece el logo de Vodafone, luego el de Android, y a los pocos segundos se queda la pantalla en negro (si te fijas, "luz" sí que hay, pero con la pantalla toda negra). Lleva ya unos 15min así, ¿es normal o he hecho algo mal?
![]() Venía de la Cyano 4.0.4 Última edición por asisa Día 27/10/09 a las 13:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el spl de crios no se pero con el de haykuro , despues de meterlo hay que reiniciar para que siga la instalación. Prueba otra vez pero en este orden: - spl y reinicia ( te entrara en el recovery el solo) - reinicia con la tecla home pulsada - wipe - formatea sd a fat32 - particiona - copia la rom - update -reinicia Cometnanos a ver que tal te ha ido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un problema que me acaba de ocurrir.
De repente sin más observo que no estoy recibiendo emails. He forzado el proceso desde la opción de sincronización (desactivando y activando sincronización automática) y no termina nunca de sincronizar. ¿Como puedo resolverlo? |
|
|
||||
|
||||
|
qué pasos vas a seguir, estoy en tu misma situación ( no entiendo bien la parte del spl)
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Asisa, gracias por comentarlo!!!!
Ahora a disfrutar de La Rom que se ha currado Super@tmel!!!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuasi-vecino (aquí un patatero)
|
|
|
|
jua jua jua , si lo se te mando otras instrucciones jua jua jua jua!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé a instalarla en la sd original de casa, y tampoco, voy a probar con el recovery de la ION, y sino, pues no se, reinstalo el ultimo recovery, el SPL de Crios, y la rom a ver....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»