|
|
||||
|
||||
|
bueno ,pues le he hecho s-off y cambiado el recovery con revolutionary y ya está,porfin lo he podido instalar (el v3) y va fenomenal,como un tiro,gracias a los que me han echado una mano
![]() edito,y al equipo de JellyNow también,por supuesto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Formateando system Instalando SuperJellyNow Creando symlinks symlink: some symlinks failed E: error in /sdcard/SuperJellyNowV3.zip (status 7) Installation aborted. Da igual las veces que me lo baje, los reinicios que haga, que ná de ná
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
|
|
puse el modificado que menta Polo en la web
|
|
|
|
Cada vez que reinicio, tengo que volver a Rom control a poner la configuración de procesador, a pesar de activar las opción «on reboot».
A alguien más le ocurre lo mismo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Has probado quitar el confirmar firma?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí, pero eso no es la causa. No sé dónde puede estar el fallo, pero llevo 3 horas sin móvil
|
|
|
|
Prueba primero si no lo has hecho a descargar de nuevo la rom , y pasarla bien a la SD , sino tienes corrupta la particion EXT , igual tendrias que hacer un formateo de la SD
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Yamcha y cia |
|
|
|
Ya lo entiendo. Me bajé el modificado, que ponía esto como diferencia: "La diferencia entre los dos Hboots es que el Hboot modificado da (250 system/5 cache/182 Data) y el Hboot bravo stock da (250 system/40 cache/147 Data)". Pues en info me pone 125mb system, 307mb data, 5mb caché. Así que creo que el enlace debe estar mal o algo, no sé, porque el error debe ser que la rom no cabe en 125mb de system.
Edito: Ya he encontrado un hboot que sí tiene las capacidades que se mencionan en la web, el nombre es "bravo_alphaspl_jellybean.img". No me preguntéis de dónde lo he sacado porqué lleva mucho tiempo en mi pc ya pero bueno, conseguí instalar la rom
Última edición por uSka19 Día 31/10/12 a las 23:22:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me mantiene los cambios del Governador... pero bueno, cosas minimas que son que ya se ira puliendo cuando se pueda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En el Rom control, cuando activó el interruptor de linterna un par de veces, no se apaga. Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puesto en la web
|
|
|
|
Para los que necesiten espacio en System, en la carpeta system/media/vídeos hay unos vídeos de ejemplo que pesan un huevo.
Ahí ganas espacio seguro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasrats su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol ni los vi, y mira que trasteo system quitando algunos fondos de pantallas y demás para dejar más espacio y meter otras cosillas.
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 01/11/12 a las 02:03:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |